Celebs

Sandra Bullock muestra lo peor de la sociedad ante el racismo que han enfrentado sus hijos

La actriz confesó sus temores como madre

Sandra Bullock decidió ser madre por adopción de dos niños sudafricanos: Louis (11 años) y Laila (8 años) y junto a ellos ha forjado la familia que tan anhelaba sin necesidad de un padre.

Su mala suerte en la vida amorosa no fue un impedimento para convertirse en madre, pues en 2010 mientras atravesaba su separación con Jesse G. James anunció que adoptaría a Louis, más tarde en 2015 le dio la bienvenida a la pequeña Laila.

La actriz se encuentra promocionando la cinta The Unforgivable que se estrenará el próximo 10 de diciembre en Netflix y asistió como invitada al programa de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, donde conversó sobre sus temores como madre.

Sandra Bullock rechaza el racismo que tienen que enfrentar sus hijos

La estrella de Hollywood relató lo duro que es para ella ver la indiferencia de las personas por el color de sus hijos y en ocasiones desea tener su mismo color para que sea más fácil que los perciban como familia.

“A veces he llegado a desear que nuestras pieles coincidieran, así sería más fácil la forma en que la gente se acerca a nosotros, más allá de que tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena con sus bebés o de una mujer blanca con bebés blancos”, contó.

—  Sandra Bullock en Red Table Talk

Willow Smith, hija de Jada estuvo presente y dio su opinión al respecto.

“Es la dinámica madre-hijo. No hay color. No tenemos que poner un color…”, expresó.

—  Willow Smith

La ganadora del Oscar expresó que desea que algún día se termine el racismo y el color no tenga que ser un tema de conversación.

“Tal vez un día eso desaparezca. Tal vez un día podamos ver con otros ojos”, manifestó.

—  Sandra Bullock

Como madre, Bullock le teme al racismo que hay actualmente en Estados Unidos y a lo que puedan enfrentar sus hijos en un futuro.

“Es algo aterrador ser padre en general. Da miedo pensar en que, cuando tu hermoso hijo crezca y se convierta en un hombre, alguien no lo tratará de la forma en que tú lo tratas simplemente por el color de su piel. Me rompe el corazón. Me llena de rabia. Me da miedo”, confesó.

—  Sandra Bullock
Tags

Lo Último


Te recomendamos