Celebs

Nada peor que te terminen por teléfono, y estas famosas lo vivieron

Los hombres que terminan una relación de esta forma son los más cobardes e inmaduros

Existen muchas formas de terminar una relación, pero sin duda, de las peores es hacerlo por teléfono, algo que muchas mujeres hemos vivido, incluyendo las famosas.

Si has compartido tu vida con alguien, aunque sea por poco tiempo, lo mínimo que se merece es respeto.

Y no hay nada más cobarde, descortés, irrespetuoso, y degradante, que terminar una relación sin dar la cara.

Recomendados

No importa la razón, nada justifica un mensaje de texto o una llamada diciendo que ya no te quieren y es mejor dejar las cosas hasta aquí.

Lamentablemente, es una de las rupturas más comunes, y ni las celebridades se han salvado de ellas.

Famosas a las que terminaron por teléfono

Taylor Swift

Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron una relación durante 4 años, convirtiéndose en una de las relaciones más estables del espectáculo en su momento.

Sin embargo, sorprendieron cuando anunciaron su ruptura y durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Taylor confesó que Joe la terminó a través de una llamada telefónica que solo duró 25 segundos.

Katy Perry

A Katy Perry no solo la terminaron por teléfono, también le informaron sobre su divorcio, una de las peores cosas que cualquier mujer podría vivir.

Y es que cuando solo tenía un año de casada con Russell Brand, recibió un mensaje de texto del humorista y actor en la víspera de Año Nuevo en el que decía que quería divorciarse.

“Digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje de texto diciendo que se divorciaría de mí el 31 de diciembre en 2011″, confesó Katy a Vogue en el 2013.

Selena Gómez

Selena Gómez y The Weeknd tuvieron una relación intermitente por casi dos años, y aunque cuando estaban juntos se les veía felices, todo terminó mal.

Y es que los medios estadounidenses aseguran que el cantante terminó con Selena a través de una llamada telefónica.

Kim Kardashian

Kim Kardashian también recibió un inesperado mensaje de texto de parte de su novio Reggie Bush para terminar su relación de dos años.

El jugador de fútbol americano le envió un mensaje a Kim con la típica frase que decía “necesito tiempo. No eres tú soy yo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos