TV y Series

Las pistas que nos dejó el trailer del reboot de ‘Sex and the City’

Carrie sigue siendo una gran apasionada por la moda y sus zapatos Manolo Blahnik.

Trailer reboot Sex and the City
Trailer reboot Sex and the City El trío de famosas mejor vestidas de Nueva York regresa este diciembre.- Instagram.

El reboot de Sex and the City, llamado And Just Like That, está a la vuelta de la esquina, así que la producción de HBO Max liberó el tráiler oficial dejando a los fans muy emocionados.

PUBLICIDAD

Aunque la pieza audiovisual no revela demasiados detalles de la continuación de esta historia, sí deja algunas pistas de lo que se verá en streaming a partir del próximo 9 de diciembre.

Lo que debes saber del tráiler del reboot de Sex and the City

Uno de los primeros datos que saltan a la vista es que la querida por muchos, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, ya no solo se dedica a su faceta de escritora de columnas sino que ahora ¡es locutora!

Seguramente tiene un podcast donde vuelca todos sus pensamientos y precisamente, es la que va narrando los eventos que ahí se muestran.

Asimismo, Charlotte sigue casada con Steve y tiene a sus hijos adolescentes, mientras que también nos muestran a Miranda al lado de su esposo, con el que atravesó en las anteriores películas una ruptura, Harry Goldenblatt.

La única que falta del clan original es Samantha Jones, que retratará en la ficción a esas amistades que se van perdiendo en el camino. “Mientras más vivo, más me doy cuenta que si tienes amigos en tu esquina, todo es posible”, asevera la protagonista.

Carrie sigue casada con Mr. Big pues aparecen escenas donde se muestra su convivencia como pareja, no obstante, algunos paparazzi captaron a la actriz besando al actor Jon Tenney durante las grabaciones, así que quizás las cosas cambien con el transcurrir de los 10 episodios.

También hay nuevos personajes que se suman a la trama para darle vida y modernidad a la narrativa, como Sara Ramírez, conocida por aparecer en Grey’s Anatomy. Igualmente se unió al elenco Nicole Ari Parker que se ve en varias partes compartiendo con Carrie, Charlotte y Miranda.

La nota emotiva la puso la breve aparición de Stanford, el personaje del actor Willie Garson, que falleció en septiembre producto del cáncer.

Tags

Lo Último