Celebs

¿Rihanna embarazada? Las fotos que despertaron los rumores sobre la cantante y ASAP Rocky

La cantante podría estar en la dulce espera de su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky

Rihanna

Rihanna se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al posicionarse como la cantante más rica del mundo y encontrar la sintonía con el amor junto al rapero ASAP Rocky.

PUBLICIDAD

Tras la separación de su país natal Barbados de la realeza británica y convertirse finalmente en una República, la cantante fue proclamada como “Héroe nacional” al ser la ciudadana más famosa de la isla paradisíaca.

La intérprete de ‘Umbrella’ se convirtió en el centro de atención en la ceremonia y un pequeño abultamiento en su abdomen no pasó desapercibido por sus fans.

¿Rihanna embarazada de ASAP Rocky?

Rihanna brilló con un ajustado vestido largo de cuello halter color ocre firmado Bottega Veneta por Daniel Lee, con el que muchos aseguran que lució su ‘baby bump’.

Según el medio MTO News, la intérprete estaría embarazada del rapero con quien lleva varios meses de relación.

Una fuente del portal aseguró haberla visto al bajar del avión con la notable barriga.

“Rihanna está embarazada, tiene una barriga enorme y se nota. A los empleados de su casa les dijo que no está permitido fumar ni beber, pues quiere llevar su embarazo en un entorno saludable”, dijo la fuente.

—  Fuente de MTO News

Internautas aseguran que podría tratarse de un embarazo de tres meses y aseguran que su postura de taparse el vientre con sus manos entrelazadas durante la ceremonia, la delata.

“Que Rihanna está embarazada? va a ser él bebe más precioso del mundo”, “Hasta que la mismísima Rihanna no diga que está embarazada no me creo nada”, Rihanna embarazada y nosotros esperando su música”, “Y yo creyendo que venía música pronto”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales de sus fans quienes esperan ansiosos el regreso musical de la diva.

—  Fans de Rihanna

De momento, la famosa no se ha pronunciado al respecto, por lo contrario ha mantenido su vida privada alejada de los flashes y las críticas.

Lo que sí está confirmado es que la estrella sacará a la luz un nuevo álbum en un futuro cercano.

Tags

Lo Último