TV y Series

‘Grey’s Anatomy’ le dice adiós a Netflix, en esta fecha sale del catálogo y llega a otra plataforma

Los fans de la trama manifestaron su descontento con la decisión

Grey's Anatomy T1

Grey’s Anatomy, la serie médica más larga de todos los tiempos en la televisión le dirá adiós al catálogo de Netflix, el gigante de streaming.

Si eres fan aprovecha los últimos fines de semana para ponerte al día con las 17 temporadas mientras se espera la llegada de la nueva entrega a través de otras plataformas.

La trama que muestra distintos casos médicos y parte de la vida de los médicos y enfermeras del hospital ficticio Grey Sloan Memorial Hospital, atrapó a millones de espectadores con sus historias.

Recomendados

¿Cuándo se despide Grey’s Anatomy de Netflix?

La plataforma anunció el fin de la transmisión de la exitosa serie de médicos para el 31 de diciembre.

“Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre”, es el mensaje que dejaron en las pantallas.

El anuncio fue realizado una semana después de haber colgado los nuevos estrenos del último mes del año.

Los fans de la ficción médica no tardaron en reaccionar en redes sociales, mostrando algunos memes en descontentos y pantallazos de sus cuentas para dar a conocer el anuncio.

“Como que Grey’s no estará más en Netflix?”, “me acabo de enterar que van a sacar Modern Family y Grey’s Anatomy de Netflix y ustedes?”, “y qué se supone que voy a hacer sin grey’s anatomy el próximo año?”, “Días porque buenos no son ya que Grey’s Anatomy se va de Netflix en diciembre”, son los comenarios que se leen.

—  Internautas

Por suerte, la trama está disponible en otras plataformas como Amazon Prime Video y Star+.

El motivo de la ruptura podría tratarse a que es una producción de ABC, canal que pertenece a Disney, y por ende es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+.

Grey’s fue creada por Shonda Rhimes, quien mantiene un millonario contrato con Netflix, del cual nació la exitosa Bridgerton y la recién anunciada Inventing Anna.

La temporada 18 de la producción está siendo transmitida en Estados Unidos en medio de los rumores de un posible fin de la misma y la salida de varios actores como Jesse Williams y Greg Germann.

Tags

Lo Último


Te recomendamos