Celebs

Katie Holmes es un ejemplo de estilo en elegante vestido camisero negro y botas altas

La actriz fascinó en el look ideal para el invierno.

Katie Holmes

Con estilismos clásicos y atemporales para su vida diaria, Katie Holmes se ha consagrado como una de las musas del estilo y prescriptora de tendencias más influyentes en la actualidad.

Sin embargo, la estrella no solo es experta en conquistar las calles de la Gran Manzana con sus insuperables apuestas de moda orquestadas con básicos para el street style.

También sabe cómo dejar a todos boquiabiertos con sus atuendos en ocasiones más formales sin renunciar ni a su buen sentido de la moda personal ni mucho menos a su esencia.

Como prueba de ello, su epatante look para la presentación primavera-verano 2022 de Kate Spade New York este martes 30 de noviembre en el Wythe Hotel en Brooklyn.

Katie Holmes impone moda en un look total black ideal para el invierno

La embajadora de la maison volvió a demostrar por qué es considerada un referente estilístico al impactar en el evento de moda con un outfit total black sencillo y muy inspirador.

El atuendo minimalista de la actriz estaba protagonizado por un elegante vestido camisero, concretamente el modelo Montauk de la firma estadounidense, que le sentó de fantasía.

Además de su clásico cuello abotonado, el diseño de corte imperio presentaba mangas tres cuartos y un detalle fruncido y plisado en el nacimiento de su abultada falda midi.

El femenino vestido además traía un cinturón de tela a juego que Holmes ajustó alrededor de su cintura para acentuarla y, por ende, enmarcar mejor su espigada figura.

La cineasta combinó la prenda de ensueño con un par de botas hasta la rodilla de cuero y puntera puntiagudas adornadas con broches de cristal. Sin duda, perfectas para la temporada.

En cuanto a los complementos para la fiesta, la famosa de 42 años elevó por completo su atuendo como lo hacen las amantes de la moda: con una fabulosa bolsa de diseñador.

Por supuesto, Katie se decantó por una mini blanca de Kate Spade, específicamente la “Meringue”, para cargar sus pertenencias al evento celebrado en el Lemon’s Rooftop Bar; informó Daily Mail.

Asimismo, en el caso de los accesorios, eligió un broche para la nariz muy de los 90; discretos pendientes plateados, algunos collares a juego y un brazalete artesanal rojo.

Su elegancia y sencillez también resaltaron gracias a su beauty look, luciendo un suave maquillaje glamuroso y su melena bob peinada en ondas effortless chic.

Con esta apuesta, además de revalidar su título como inspiración de moda para mujeres de todas las edades, Katie Holmes compartió una de sus claves de estilo.

Y es que, en esta ocasión, enseñó que una de las maneras más elegantes y acertadas de lucir botas altas en invierno con originalidad es bajo un vestido pomposo o una falda larga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos