Celebs

Jennifer Lopez, Salma Hayek y Adele llevan el mismo atuendo que se volverá tendencia

Las tres celebridades tienen un agudo sentido de la moda

Jennifer Lopez, Salma Hayek y Adele

Cuando el mundo de la moda y el de las celebridades se juntan, el resultado es una increíble gama de vestuarios totalmente diferentes el uno del otro, sin embargo, para Jennifer Lopez y otras artistas esta tendencia no fue así.

PUBLICIDAD

Las tendencias suelen cambiar constantemente al igual que los estilos, pero en determinados momentos hay un modelo de ropa que es tan atractivo que se vuelve irresistible.

Este es el caso del siguiente atuendo que fue usado por tres de las más grandes celebridades del mundo musical y del cine y sigue causando furor.

Jennifer Lopez no resistió grabar un video para sus fans con su exquisito vestuario

Ser un ícono de la música en el mundo, tener conciertos por doquier y ser dueña de una prestigiosa línea de moda no es nada fácil, pero J.Lo se las arregla muy bien para hacer eso y más.

En uno de sus videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró un atuendo simplemente maravilloso.

Un blazer blanco con botas del mismo color combinado con un pantalón ajustado color negro y una blusa para mostrar su busto.

Jennifer Lopez se ve en la grabación en una de sus propias tiendas de moda escogiendo los atuendos que usaría para la gala del Met.

Salma Hayek no pierde la oportunidad de portar el codiciado blanco

Cuando eres una famosa y talentosa actriz como Salma Hayek, es normal que seas invitada a diferentes show de entrevistas, pues todos quieren saber más de ti.

Para su aparición en The Late Late Show, la mexicana lució un atuendo muy parecido al que Jennifer Lopez mostró un par de meses atrás.

El blanco fue el color predominante, usando un hermoso blazer con una blusa con detalles brillantes y pantalón ancho.

Una excelente combinación para atraer la mirada del público y de las cámaras.

Hasta la propia Adele iluminó a sus fans con este bellísimo atuendo

La tendencia lo dice todo ¡el blanco está de moda! Sobre todo si hablamos de blazer de este color, pues Jennifer Lopez y Salma Hayek no fueron las únicas celebridades en lucirlo.

La renombrada cantante Adele se mostró hermosa y elegante en esta fotografía con un vestuario bastante iluminado.

El look destacó con el blazer y blusa por debajo, combinado con pantalones oversize de bota ancha y zapatos de tacón.

Sin lugar a dudas, las famosas saben muy bien sobre modas y tendencias, no es casualidad que estas tres grandes del mundo del espectáculo usen el mismo atuendo, generando así una tendencia.

Tags

Lo Último