TV y Series

Esto es lo que dijeron los actores de La Casa de Papel sobre el final de temporada

Ya falta poco para conocer el desenlace de esta exitosa serie de Netflix.

La Casa de Papel

La Casa de Papel está a tan solo horas para llegar a su final. Y con éste una gran expectativa sobre su desenlace que según su creador será muy sorpresivo e inesperado, pues mostrará aspectos que nadie imaginó ver en esta producción española tan exitosa de Netflix.

Ante ello, sus realizadores y parte del elenco no dudó en tener un cara a cara con los medios internacionales a los que le expresaron su parecer ante el cierre de esta trama que ha cautivado al mundo. Ellos fueron los encargados de dar pequeños, pero significativos avances que tienen a todos inquietos, pues ya quieren saber qué es lo que se viene.

Y es que a criterio de Álex Pina y Esther Martínez Lobato esta producción además de innovadora traerá en esta oportunidad los capítulos más orgánicos, impredecibles y repletos de drama y acción, elementos que la han caracterizado y con la que esperan seguir arrasando incluso con el Spin-Off ya confirmado y que tendrá como protagonista a Berlín.

Esto es lo que dijeron los actores de La Casa de Papel sobre el final de temporada

Para el cierre de temporada de La Casa de Papel tanto los realizadores como el elenco y hasta el público hay sentimientos encontrados, pues esto significa el cierre de una historia impactante y que rompió con todos los estereotipos de las series de acción. Por eso, Martínez recalcó que: “Se siente un poco distinta porque, de alguna manera, estamos terminando un viaje que ha sido muy largo lleno de aventura y emocionalidad. Unos personajes que han estado al tope de emociones durante mucho tiempo”, dijo durante la rueda de prensa y así lo reseñó Spoiler.

Mientras que Pina reiteró que en esta segunda parte de la quinta temporada el público disfrutará de una etapa más orgánica, inolvidable y repleta de drama y desenlaces inesperados o hasta sorpresivos, pues nadie sabe cómo saldrán estos personaje airosos de una de las situaciones más peligrosas, tensas y difíciles de desarrollar.

“Es la temporada más orgánica porque tiene una solidez muy completa por dónde empieza y dónde acaban los personajes. Cuando lleguen al último capítulo la gente va a decir: ‘pero cómo van a salir de esta’”, añadió Pina quien además dejó entrever que en esta oportunidad la exinspectora Sierra recibirá todo el peso por enfrentar al líder de esta banda de atracadores y que incluso le podría llegar su final.

A esta interesante interacción se sumó el actor Jaime Lorente quien interpreta a Denver, éste señaló que a nadie le gusta el final de ninguna historia, por lo que cree que serán muy pocos los que quedarán conformes con este cierre, sin embargo, dijo que este será un final inolvidable en el que todos se entregaron por completo y que está seguro que de ahora en adelante son varios quienes se dedicarán a extrañarlos, porque no habrá más temporadas.

“El final de La Casa de Papel es el final de La Casa de Papel. Si lo que la gente quiere saber es si se dejaba la puerta abierta a una temporada seis, siete, etc, la respuesta es no. Es el final de la serie, con esto culmina la historia. De otro tipo de proyectos alternativos, ahí no puedo hablar”, añadió el director Jesús Colmenar en este encuentro que incrementa las ganas por ver este final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos