Celebs

El mensaje de Britney Spears tras haber sido acosada por los paparazzis como en los “viejos tiempos”

La cantante ha lidiado con los paparazzis desde que inició su carrera pero no está a dispuesta a permitir más

Los paparazzi fueron un punto clave en la crisis de Britney. Fueron ellos quienes divulgaron las fotografías del momento en que se rapaba su cabellera y atacaba un auto con una sombrilla. Fueron ellos quienes hicieron apuestas por conseguir imágenes de Britney cansada y devastada con sus hijos en brazos y fueron ellos quienes se encargaron de convertirla en una presa a la cual podían cazar para obtener una jugosa recompensa.

Ahora que la cantante es libre de la tutela de su padre, ha dejado claro que no está dispuesta a seguir soportando más abusos.

A finales de noviembre, el portal TMZ publicó que Britney había sido captada entrando al baño en una estación de gas. “Parada en la gasolinera...cuando la naturaleza llama”, titularon la nota, la cual acompañaron con fotografías infraganti.

De inmediato, los internautas estallaron furiosos, exigiendo que dejaran en paz a la cantante. Aunque ella no había dicho nada al respecto, finalmente decidió enviar un contundente mensaje a los paparazzis que se han encargado de molestarla.

El miércoles 1 de diciembre, Spears publicó un video en el que aparece mostrando diferentes atuendos al ritmo de “Vogue” de Madonna y lo acompañó con un mensaje en el que dice sentirse avergonzada por las fotos que le tomaron entrando al baño pero que al llegar a casa tomó acción.

“¿No te encanta @Madonna ???? Ayer tuve un día de mierda 💩💩💩 !!! Paps (paparazzis) me tomó fotos saliendo de un baño público ... Quiero decir, ¿qué tan vergonzoso es eso ???? Así que justo cuando llegué a casa tuve un PFC ... significa ‘fiesta por la confianza’ y juro que si tienes problemas de confianza o baja autoestima y necesitas practicar caminar con la cabeza en alto y un poco encorvada ... ¡debes intentarlo! !!!⁣”, se lee.

También compartió con sus seguidores algunos consejos para lidiar con aquellos que arrebatan tu seguridad.

“#1 ¡¡¡Ponte unos tacones y un vestido!!! ⁣#2 ponle destellos en tu cuerpo !!!! ⁣ # 3 ¡¡¡Ponte @nickiminaj y tócala en voz alta!!! , # 4 ponte un poco de brillo labial… del tipo que quieres comer!!! ⁣# 5 Mantén la cabeza en alto sin importar qué y simplemente sacude lo que tu mamá te dio!!! ⁣Quiero decir, NUNCA HE HECHO ESTO ANTES NUNCA…. Excepto anoche por supuesto!!!!”

Estos fotógrafos que buscan incansablemente a celebridades, figuras públicas y sus familias para conseguir material que deje jugosas cantidades de dinero se han convertido en un problema durante años.

Hay muchos problemas éticos, legales y de privacidad que surgen de este cuestionable negocio. Las tácticas de los paparazzi se basan en disparar desde cualquier punto donde puedan obtener vistas comprometedoras, desde tejados hasta árboles y postes. Incluso han recurrido a medidas más desesperadas como activar alertas de incendios en edificios para provocar una evacuación y así obtener tomas.

Fue en el documental Framing Britney, producido por The New York Times que vimos el lado más oscuro de la carrera de Britney, entre entrevistas incómodas, paparazzis y la presión de ser siempre perfecta. Todos se encargaron de hacerle la vida miserable, arrebatándole su privacidad y haciéndola sentir que no era suficiente.

Britney ha estado viviendo su mejor vida desde que terminó su tutela el 12 de noviembre. Aunque aún no está claro qué le depara el futuro, una cosa es segura: está dando prioridad a su felicidad.

El 1 de diciembre también publicó un video de un bebé relajándose en una piscina y lo subtituló: “Me retiré y estoy viviendo la vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos