Celebs

El cabello recogido será tendencia para fin de año y Shiloh Jolie Pitt tiene los mejores trucos

La adolescente se ha vuelto un referente de la moda

Shiloh Jolie Pitt se ha convertido en una de las hijas de famosas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo, pues no solo ha sorprendido con su increíble personalidad, sino por la determinación que tiene al momento de mostrarse ante los fanáticos.

La adolescente se ha convertido en una fiel acompañante de su madre, Angelina Jolie, en los eventos más importantes como son premieres y alfombras rojas.

Estos espacios se convirtieron en una plataforma de proyección para la joven, quien dio de qué hablar en las última semanas, pues pasó de tener un estilo andrógino a llevar vestidos, maquillaje y accesorios considerados femeninos.

Sin embargo, las críticas no fueron suficientes para detener la fuerte determinación de Shiloh, quien se ha mostrado orgullosa de exponer su cambio.

Por muchos años, los medios reportaron que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se identificaba como transgénero y había comenzado su transición.

Ahora, la historia es completamente diferente, pues Shiloh decidió que los vestidos la hacen sentir cómoda y feliz.

Esto ha hecho que muchos veamos el gran estilo y sentido de la moda que tiene, además de destacar muchos rasgos de su elegancia, como es su peinado recogido, el cual ha sido un gran acierto con todos sus looks.

Shiloh Jolie Pitt nos muestra que el cabello recogido es tendencia

En las alfombras rojas, Shiloh optó por recoger toda su cabellera en chongos muy elegantes, los cuales ha mezclado con algunas divisiones, trenzas o recogidos pequeños.

Para las ocasiones informales, Shiloh recoge su cabello de una forma sencilla y sin añadir ningún tipo de accesorio, pero cuando se trata de un evento importan sí disfruta jugar con más elementos.

Esto nos demuestra que este tipo de recogidos, muy fáciles, de hacer son opciones ideales para cualquier ocasión sin importar la formalidad que se requiera.

Además, el maquillaje será el complemento perfecto para que el peinado luzca más estilizado o completamente informal.

Shiloh lo demostró cuando asistió a una ceremonia informal con jeans, sudadera el cabello recogido y se rostro sin nada de maquillaje, un look que la hacía destacar con sencillez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos