Celebs

Con emotiva declaración de amor y romántica foto, Aislinn Derbez presenta a su novio

La actriz reveló que tiene 9 meses de relación y se muestra más feliz que nunca

A más de un año de separarse de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez anunció su nueva relación que la tiene volando de felicidad.

A través de sus redes, la actriz mexicana decidió romper el silencio y gritar a los cuatro vientos que se encuentra en un gran momento en su vida.

Y es que, con un romántico y sincero mensaje, expresó el amor que siente por su pareja, con quien reveló que ya tiene nueves meses de relación.

Recomendados

Aislinn Derbez presenta a su novio en redes

La hija de Eugenio Derbez publicó una romántica foto en la que aparece sonriendo junto a su novio, Jonathan Kubben.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió Aislinn.

Y le agradeció al influencer por tantas risas y por hacerla tan feliz. “Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces♥️. No sabemos cuánto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón♥”.

Además, envió un fuerte mensaje en el que deja claro que aunque vive un romance hermoso, invitó a no seguir pensando en el amor perfecto.

“De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”.

Por su parte, el influencer también le dedicó unas hermosas palabras a Aislinn junto a una foto en la que se están besando.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora”.

Aislinn demuestra que se puede hallar el amor tras una separación, y el ser madre no te impide vivir tu vida y amar a alguien que traiga risas y felicidad a tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos