Celebs

Carlos Rivera posa sin playera y demuestra que es el hombre perfecto

Carlos aparece con el torso descubierto y rodeado por bailarinas

El cantante Carlos Rivera conquistó las redes sociales al publicar una fotografía sin playera. El originario de Tlaxcala mostró su cuerpo en una fotografía y reveló imágenes de su gira de conciertos ‘Guerra Tour 360′, que se transmitirá vía streaming.

Carlos Rivera presume su figura atlética con sexy foto sin playera

En la foto, Carlos aparece usando pantalones militares y con el torso descubierto mientras está rodeado por bailarinas en atuendos negros. Lo que más llamó la atención fueron sus marcadas abdominales que comprueban lo mucho que se esfuerza en el gimnasio.

El cantante recibió varios comentarios por parte de sus fans, quienes aseguran que el actor se ve muy bien. Especialmente su novia Cynthia Rodríguez, quien comentó emojis de fuego para apoyar a su amado.

Recomendados

Este ha sido un gran año para el cantante, ya que hace poco reveló que había alcanzado 486,1 millón de reproducciones en Spotify en 177 países. Para festejar este logro, Rivera escribió un mensaje de agradecimiento para sus fans.

“Gracias por acompañar mi música durante un año más. Este año que viene llega música inédita que me llena de emoción solo de pensar que la puedan escuchar ya. Sigamos caminando juntos y compartiendo historias que nos hacen viajar a todas partes. Los amo.”

A pesar de su éxito laboral, este año también ha sido muy emotivo para el actor, ya que además de haber sufrido la pérdida de su abuelo, Carlos pudo rendir homenaje a su ex novia Hiromi, quien lo animó a incursionar en el teatro musical y fue su primer gran amor.

Hiromi y Carlos mantuvieron una relación romántica que después se convirtió en una amistad, para el cantante la muerte de la cantante marcó una pérdida importante en su vida.

En la conferencia de prensa de su nueva obra musical, Carlos dijo que fue gracias a ella que él comenzó una carrera en teatro musical, pues a ella le gustaban mucho estas obras.

“Fue quien me enseñó este mundo, para mí es importante que ahora que hago esta obra... Yo lo hice personalmente en Bule Bule, fue donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella.”

El cantante dijo que especialmente la obra ‘José el soñador’, que ahora produce y participa junto a Kalimba, fue una de las que conoció gracias a ella. Para él el estreno de la obra fue una forma de homenaje a Hiromi y dijo que está seguro de que ella estaría celebrando junto a él.

Actualmente, el cantante mantiene una relación con la conductora Cynthia Rodríguez. Hace algunos meses Carlos Rivera se mostró como el más enamorado en sus vacaciones junto a Cynthia en España. La pareja compartió algunos momentos de sus días juntos a través de redes sociales y el cantante le dedicó una romántica canción a su novia, provocando el aplauso de sus fans.

Los cantantes usualmente son muy privados con su relación, sin embargo siempre se apoyan por medio de redes sociales celebrando sus nuevos logros profesionales y personales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos