Desde hace varias semanas, el nombre de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha sonado entre las revistas de espectáculos y esto se debe a que la adolescente impactó tras su aparición en las alfombras rojas de importantes eventos de Hollywood.
La adolescente de 14 años se robó las miradas al posar junto a su madre en la premier de la nueva película de Marvel “Eternals”, así como en otros eventos de promoción, pues no solo ha tenido un gran cambio, sino que posee un gran estilo.
Esto no resulta extraño, pues su padre, François-Henri Pinault, es el presidente de un conglomerado de marcas de lujo que incluyen algunas de las más prestigiosas firmas de moda.
Pero los atuendos no solo lo único de lujo que tiene Valentina Paloma, pues a su corta edad, ya es considerada una de las niñas más millonarias del mundo, según un reportaje publicado en 2020 basado en la lista que crea la compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars.
Según el reporte de esta compañía, Valentina es la sexta niña más rica del mundo y posee una fortuna de 12 millones de dólares, un cálculo basado en un fideicomiso que sus padres crearon a su nombre, según se indica.
La hija de Salam Hayek ya muestra un gran talento
Valentina ha llevado una vida lejos del ojo público y Salma Hayek ha dejado claro que prefiere no publicar imágenes de su hija para respetar su provacidad.
“Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: ´Tienes que ser así”, explicó la actriz.
La famosa dejó claro que lo más importante para ella es que su hija crezca de una manera sana y sin las presiones que implica llevar una vida pública.
“Darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera”, dijo la famosa respecto a su forma de crianza.
Con 14 años, Valentina ya habla tres idiomas y ha coqueteado con la actuación, pues ya trabajó como actriz de doblaje en “The Porphet”, producida por Hayek.
La adolescente lleva una vida entre los Estados Unidos, Inglaterra y Francia y también ha mostrado un gran interés por el mundo de los negocios, una característica heredada de su padre.