Celebs

“Su cabello necesita ayuda urgente”: hija de JLo es blanco de críticas al volver al pelo negro

Es momento de dejar de criticar a otras mujeres, especialmente cuando solo son unas adolescentes

La hija de Jennifer López, Emme, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente con un gran estilo.

La joven de 13 años no sigue reglas de moda, las impone, y sigue sus gustos y comodidad, por lo que ama llevar prendas holgadas y camisas.

Muchos la han criticado, no solo a ella, sino a JLo también por permitir que su hija vista de esta forma y no más femenina.

Recomendados

Pero, Jennifer ha ignorado las críticas, y simplemente no les ha prestado atención, dejando que su hija sea libre y luzca como más le gusta.

Y es que los hijos tienen derecho a vestir como quieran y seguir su propio estilo, sin tener que copiar a nadie, solo siendo felices.

Pero, Emme no solo ha recibido ataques por su estilo, también por su cabello, que hace unos meses pintó de verde, y luego de azul.

Recientemente, la adolescente reapareció con Jennifer López y Ben Affleck con el cabello completamente negro, y fue blanco de críticas.

Critican a hija de Jennifer López por su cabello

Emme estuvo en la casa de Ben con su madre y la hija del actor, Violet, colaborando en una donación de alimentos.

La joven llevó unos jeans y camiseta oversize negra con unos tenis blancos, pero lo que llamó la atención fue su cabello.

Y es que ahora lleva el cabello negro, con un estilo shaggy cut, dejando su melena al natural y luciendo sus rizos con orgullo.

Sin embargo, las críticas no pararon pues aseguran que su melena necesita más cuidados, culpándola a ella y a JLo.

“OMG su cabello necesita ayuda urgente”, “no quiero ser cruel pero que cabello tan feo”, “no puedo creer que JLo tenga una hija así de descuidada”, y “no parece hija de Jennifer, no entiendo cómo no le arregla ese cabello”, fueron algunas de las crueles críticas.

Sin duda, debemos mejorar como sociedad, y es que es insólito que ataquen a una joven de solo 13 años solo porque no luce como todos esperan que lo haga.

Jennifer deja claro que ni ella ni su hija les prestan atención a las críticas, y simplemente hace lo que a Emme la haga feliz, que es lo realmente importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos