Celebs

Sofia Vergara se siente vieja por estar cerca de los 50 años pero todas queremos lucir como ella

La actriz luce una figura envidiable pero no la hace exenta de temerle al paso de los años

Sofía Vergara A sus 49 años Sofía Vergara sigue siendo la reina de la moda

El sueño de toda mujer es llegar a los 50 años con una figura envidiable y con pocas líneas de expresión. Sofia Vergara lo ha conseguido pero esto no ha evitado que le tema al quinto piso.

PUBLICIDAD

La actriz colombiana es considerada una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y a través de sus redes sociales suele presumir su estilo y su figura despampanante.

Sin embargo, confesó que se siente vieja al estar cerca de cumplir los 50 años, el próximo mes de julio.

Sofía Vergara le huye a los 50 y nosotras queremos lucir como ella

La barranquillera cuenta con gran éxito internacional debido a las producciones que ha realizado en el cine y la televisión de Estados Unidos, por lo que teme que el paso de los años juegue en su contra.

Su postura ha sorprendido a más de uno de sus fans quienes consideran que a pesar de su edad aparenta tener 30 y luce radiante.

A pesar de su temor asegura que está contenta con la vida que tiene y asegura que no se ha quedado con las ganas de hacer algo pues todo lo que ha querido hacer lo ha hecho.

“Me siento supervieja al saber que cumplo 50 años, no lo puedo creer. No me puedo quejar, no hay nada ahora con lo que piense que quería hacer tal cosa y no la hice”, contó.

—  Sofia Vergara

Aunque la comediante lo dijo en forma de broma, algunas mujeres enfrentan el miedo al pasar de los años.

Sin embargo, este 2021 algunas famosas se sumaron a al tendencia de abrazar y aceptar su edad sin miedo al que dirán, a las canas o a las líneas de expresión.

La pandemia por el COVID-19 incluso dejó algunas reflexiones de disfrutar cada año con las cosas simples y no en las vanalidades.

Salma Hayek, Demi Moore, Jessica Biel, Katie Holmes, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow han lucido sus canas en algunas alfombras rojas como aceptación y amor propio.

Tags

Lo Último