Celebs

Messi se negó a que sacaran a Antonella de las fotos y ganó el premio al mejor esposo

El elogiado gesto se produjo en la noche que recibió su séptimo Balón de Oro

Messi y Antonella

El pasado lunes 29 de noviembre, Lionel Messi se hizo con el Balón de Oro, pero el gesto que tuvo con su esposa Antonella fue el que acaparó las miradas.

Todo sucedió en el elegante evento organizado por France Football para escoger al mejor jugador de la temporada 2021, donde salió ganador el argentino por séptima vez en su carrera, imponiéndose a Robert Lewandowski y a Jorginho.

Sin embargo, el verdadero premio para muchos ya lo había ganado antes, cuando estaba atravesando la alfombra roja de la mano de su pareja y sus tres hijos.

La romántica reacción de Messi con Antonella

Durante las instantáneas de los fotógrafos, un organizador del evento le pidió a la mujer apartarse de Messi para que él fuera capturado en solitario, algo a lo que ella acató amablemente.

Cuando se estaba reubicando, Messi volteó a verla y le dijo mediante un gesto que no se marchara, que permaneciera a su lado junto a los pequeños, lo que sorprendió a muchos y le hizo merecedor de elogios en las redes sociales.

En las mismas postales capturadas durante su ingreso al Théâtre du Châtelet, en París, Francia, donde se produjo la ceremonia, se puede observar al ganador de la Copa América extasiado viendo a su esposa.

Antonella Roccuzzo, de 33 años, desfilaba su vestido largo dorado de escote en V de la casa Dior, con accesorios de Chopard, mientras su pareja la miró fijamente con orgullo y admiración, demostrando el gran romance que existe entre ellos.

En medio de ambos siempre estuvieron los tres hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro, que decidieron acudir a la entrega de uno de los premios más importantes del balompié luciendo idénticos a su papá.

Messi y Antonella sostienen una relación amorosa desde que ambos eran niños. Se conocieron mediante un primo de ella en unas vacaciones y a partir de ese momento iniciaron una unión que soportó la distancia de Argentina a España y que consolidaron en una feliz familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos