Celebs

Jennifer Lopez es ejemplo de estilo casual chic en suéter crema y jeans bota campana

La diva latina vistió elegante e informal para realizar una noble labor.

Jennifer Lopez

Días después de celebrar el Día de Acción de Gracias juntos por primera vez desde que retomaron su romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck se unieron para realizar una noble labor.

El pasado domingo 28 de noviembre, la pareja organizó una recolección de alimentos en la mansión del actor en California a favor de Rise Against Hunger; reseñó Page Six.

Y como para JLo cualquier escenario es perfecto para dar una lección de estilo, la cantante deslumbró en esta ocasión con un atuendo caual con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.

Jennifer Lopez da cátedra de estilo mientras trabaja por una noble causa

Derrochando estilo, pero también sencillez, la estrella de 52 años fue captada el domingo mientras llevaba bolsas de suministros de un camión hasta el hogar de su novio hecho estación central en Pacific Palisades.

En la jornada a favor de los menos afortunados, la estrella lucía sensacional ataviada en un elegante look informal protagonizado por un par de pantalones de mezclilla de tiro medio.

Lopez se vistió con un clásico jean de lavado claro y perneras acampanadas, un diseño retro muy chic que estiliza la figura y alarga visualmente las piernas.

Los jeans mid-rise regresaron este otoño para quedarse. Como conocedora de la moda, Jennifer lo sabe y se sumó a la tendencia enseñando cómo llevarlos con garbo.

En esta ocasión, la intérprete de On my way los combinó con un acogedor suéter crema de tejido acanalado, mangas largas y cuello alto vuelto para concertar un outfit elegantemente casual.

Remató con un par de zapatos de tacón azules muy finos. Asimismo, en cuanto a los accesorios, agregó una dosis de brillo con delicadas prendas de joyería en oro y cristales.

La elegancia de la actriz se elevó al máximo gracias a su glamuroso beauty look. Y es que llevó su melena caramelo peinada en una cola alta pulida y un maquillaje sofisticado en tonos tierra.

Aunque el estilismo de la famosa no es el más convencional para el trabajo pesado, la supernova impresionó al demostrar una gran destreza y fuerza durante la faena.

Y es que, calzada con sus stilettos, cargó sacos de arroz hasta su destino sin el menor inconveniente con su atuendo que es toda una inspiración para el día a día.

Hijos de “Bennifer” también se sumaron a la obra

Por otro lado, “Bennifer” no estuvo sola durante el día de trabajo, sino que recibieron el respaldo de sus hijos para cargar hasta la casa de Affleck los sacos de comida e insumos para apoyar a los más necesitados.

Los mellizos de la “Diva del Bronx”, los adolescentes Max y Emme, lucieron muy animados durante la obra. De igual forma se unieron los tres hijos del ganador del Oscar, Violet, Samuel y Seraphina, al buen gesto.

Sin duda alguna, la familia mixta parecía muy feliz de trabajar juntos por una gran causa y esta aparición no hace sino confirmar que la relación de Ben y Jen se fortalece día con día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos