Celebs

Hijo de Valerie Domínguez enternece las redes bailando champeta: “Llegó diciembre y Thiago lo sabe”

En el video, Thiago aparece sentado en el piso junto a su papá mientras Valerie Domínguez esta de fondo bailando una popular canción de champeta.

Valerie Domínguez y Juan David “el pollo” Echeverry están derretidos de amor por su primogénito. El pequeño Thiago llegó a la vida de los famosos el pasado 19 de mayo y desde entonces los ha llenado de plena felicidad, así lo evidencian a través de sus redes sociales.

Recientemente, a través de una publicación en Instagram, la actriz barranquillera demostró que su hijo heredó sus dotes en el baile y que lleva ese swing costeño en las venas. Recordemos que la también presentadora bailaba mucho cuando estaba embarazada y ahora el niño cuando escucha una canción, de inmediato reacciona.

Valerie Domínguez muestra a su hijo bailando champeta

En el video, Thiago aparece sentado en el piso junto a su papá mientras Valerie Domínguez esta de fondo bailando la popular canción de La Toxi Costeña, Macta Llega, una champeta que se volvió tendencia en redes sociales.

Pero lo que más ternura causó fue que el bebé al escuchar la música empezó a bailar “Llegó diciembre y Thiago lo sabe. Salió tan bailarín como la mamá (Bueno está bien, y como el papá) Porque en esta vida se baila y se goza sin importar la edad”, escribió Domínguez en el post que hasta el momento suma 67.800 reproducciones. “Puro sabor en esta casa”, añadió “El Pollo”.

Tanto Valerie como Juan David quedaron impresionados con la reacción del pequeño Thiago al escuchar este género colombiano. Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en reaccionar ante el clip que suma más de 67,000 ‘likes’ y 940 comentarios.

“Thiago más hermoso no podía ser Dios me lo bendiga y guarde siempre”, “me encantan, linda familia”, “la mamá y el papa asombrados, esperen que hable se volverán locos de las ocurrencias”, “qué precioso ese bebé”, y “estoy enamorada de Thiago, qué belleza”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último