Celebs

Demi Moore prueba que a sus 59 años sigue luciendo como de 30 con despampanante vestido degradado

La actriz parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud

Demi Moore La famosa tiene un gran estilo a sus 58 años

Demi Moore acaparó todas las miradas en la entrega de los premios Fashion Awards 2021, la cual de celebró en el mítico Royal Albert Hall de Londres y que fueron presentados por Billy Porter.

PUBLICIDAD

A sus 59 años, sigue dando clases de estilo y modernismo con su buen gusto por la moda, Además de remarcar que la edad no ha sido un impedimento para seguir luciendo hermosa.

Aunque la actriz ha estado alejada de las pantallas, es mantiene como una referente de la moda y este 2021 ha sorprendido en cada una de sus apariciones en las alfombras rojas con sus distintos atuendos.

Demi Moore radiante con un vestido degradado

La estrella derrochó elegancia y belleza con un sensual vestido midi strapless ajustado al cuerpo en tono negro con degradado plateado en la parte superior.

Además, el diseño contaba con una extensa cola negra de tul, que complementó con unos guantes de cuero negros hasta el codo, zapatos negros de cuero clásicos y sobrios, y su melena negra larga suelta.

“Es un gran honor presentar el premio al Diseñador del Año en el British Fashion Council”, compartió Demi Moore en su cuenta de Instagram con el espectacular vestido.

—  Demi Moore

Demi Moore recibe críticas por su rostro

Aunque la estrella lucía despampanante no se salvó de las críticas de los internautas quienes aseguran que tiene exceso de cirugías al lucir un rostro libre de arrugas.

“Estos nuevos pómulos arruinan su apariencia”, “parece la abuela de Morticia Adams”, “Está abusando del bótox”, “Siempre reina, aunque se va a desfigurar con tantas cirugías”, es parte de los comentarios que se leen en redes sociales.

—  Internautas

Sin embargo, Moore hizo alarde de su belleza luciendo un make up muy natural con fino delineado, máscara de pestañas y lip gloss en los labios.

Lo cierto, es que Demi Moore no se cansa de sorprender a sus fans con su apariencia, con la que parece haberle ganado la batalla al tiempo.

Tags

Lo Último