Celebs

Dakota Johnson es la imagen de la elegancia en un vestido negro de cuello halter con cadena

La actriz se convirtió en un ejemplo de estilo con su look minimalista.

Dakota Johnson

Dakota Johnson acaba de volver a demostrar por qué es considerada uno de los iconos de moda más influyentes entre las celebridades en el presente.

La actriz asistió este lunes 29 de noviembre a la 31ª edición de los Premios Gotham en Nueva York en un muy especial vestido negro con el que se ratificó como musa del estilo.

Dakota Johnson hipnotiza en un elegante vestido negro

Derrochando elegancia, la estrella arribó a los premios que honran al cine independiente en donde The Lost Daughter, la nueva cinta que protagoniza, se llevó varios galardones.

En su paso por la alfombra roja del Cipriani Wall Street en Manhattan, la famosa impresionó en un minimalista long black dress firmado por Schiaparelli que le sentó de fantasía.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson lució como la personificación de la elegancia ataviada en el diseño elevado de cuello halter con eslabones dorados y adorno metálico en el escote.

El modelo, de la colección primavera-verano 2022, además presentaba discretas costuras que moldean la figura, abertura en la parte trasera de la falda y espalda descubierta.

Bajo la dirección de la estilista Kate Young, la luminaria combinó su vestido con un par de sofisticadas sandalias negras con sencillas tiras gruesas de Gianvito Rossi; informó Daily Mail.

En cuanto a los accesorios, la histrionisa de 32 años acertó al lucir únicamente anillos de oro de Ana Khouri, dejando al vestido ser el absoluto protagonista de su outfit monocromático.

El garbo de la artista también destacó gracias a su glamuroso beauty look, luciendo su lisa melena suelta de manera effortless y su rostro realzado por un maquillaje sencillo.

Muy confiada con su atuendo original, la estrella estadounidense posó en el evento junto a la directora de The Lost Daughter, Maggie Gyllenhaal, entre otras personalidades.

Con esta propuesta de moda, Dakota Johnson no solo revalidó su título como prescriptora de estilo e inspiración absoluta para vestir con elegancia.

Además, probó que el infalible vestido negro se renovó con la incorporación de detalles de orfebrería que llevan el diseño de simple clásico a insuperable. Sin duda, una prenda ideal para las fiestas.

The Lost Daughter, una de las grandes ganadoras en los Gotham

Por otro lado, el filme que marcó el debut como cineasta de Gyllenhaal ganó las categorías mejor película, mejor guion, mejor dirección novel y mejor interpretación para Olivia Colman en los Gotham.

The Lost Daughter es un thriller psicológico basado en una novela de Elena Ferrante de 2006. En la trama, Johnson encarna a ‘Nina’, una joven madre cuya hija pequeña se pierde en un resort en Italia.

La cinta se estrenará en Netflix el próximo 31 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos