TV y Series

Curiosidades de ‘La Casa de Papel’ que debes saber antes de su final de temporada

Los fieles fans no deben perderse estos interesantes detalles de la serie más exitosa de Netflix.

La Casa de Papel

Los fieles fans de La Casa de Papel están a la expectativa de lo que sucederá en este fin de temporada que se estrena este 3 de diciembre a través de Netflix. Es por ello que son cada vez más las inquietudes que busca resolver ante esta creación de Álex Pina que promete muchas sorpresas y un desenlace inesperado.

Así que si te consideras un fiel seguidor de esta producción española, nada como seguir develando algunos secretos que giran en torno a ella y que le dan cada vez más sentido. Este es uno de los aspectos que sus realizadores han tratado de ir mostrando, para que la audiencia esté preparada para lo que se viene.

Tal es el caso de la revelación de los títulos de los cinco capítulos que le pondrán punto final a la trama que muchos desean que tengan continuidad, estos fueron mostrados previamente para que todos saquen sus conclusiones, pues son miles de personas quienes después de su estreno final extrañarán a este grupo de asaltantes que se ganaron el corazón de todo el mundo y el odio de la policía en la trama.

Recomendados

Curiosidades de La Casa de Papel que debes saber antes de su final de temporada

Entre los aspectos que se han presentado y que han generado mucha inquietud entre los fans de La Casa de Papel, tiene que ver con el personaje de Berlín, ya que esté estará cada vez más presente en la trama final, tanto que tendrá un episodio dedicado solo a él. Con ello se disiparán dudas sobre su participación y la importancia de su rol a través de varios flashback.

Esto ha sido tan vital que hasta se oficializó su spin-Off en el que de nueva cuenta será el encargado de dar respuestas o mostrar el origen de la creación de esta banda. Por eso, aquí te revelamos algunas curiosidades que debes conocer antes de ver este tan esperado final:

La primera ciudad en definirse. Una vez que se planteó la idea de colocar nombres de lugares o países a cada uno de los personajes, el primero que surgió fue el de Tokio, pues Pina en ese entonces portaba una camiseta que tenía está palabra impresa en letras mayúsculas y destacaba en su indumentaria.

No todo se grabó en España. Para la quinta temporada de La Casa de Papel a diferencia del resto de las entregas no se tomaron solo las locaciones de España. Esta vez, pese a la pandemia, Pina y todo el equipo de realizadores visitaron lugares como: Panamá e Italia. Ahí ubicaron algunas plazas o monumentos emblemáticos que permitieran identificar que se encontraban en otros escenarios a los que habitualmente se habían presentado en toda la historia.

Escena más complicada. Aunque parezca contradictorio, una de las escenas que más dolores de cabeza le generó al equipo de producción fue en la que se muestra a El Profesor parado en la Plaza de Callao y lanza una cantidad importantes de billetes al aire. Esto se replicó en varias oportunidades hasta que se pudiera dar la toma perfecta y que fuera acorde a la intención que se tenía sobre ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos