Celebs

Blazer y bralette, la sexy tendencia que Shakira impone para salir de tu zona de confort

La cantante sigue dando lecciones de estilo para el 2021 y 2022

Shakira La cantante tiene un gran estilo

A los 40 puedes realzar tu elegancia y sensualidad y Shakira enseña la mejor forma de hacerlo con sus looks.

PUBLICIDAD

Y es que la celebridad no solo es una gran cantante y madre, también es todo un icono de la moda que impone tendencias con cada atuendo.

El estilo de la colombiana se caracteriza por ser moderno, cómodo, y chic, por lo que muchas mujeres copian sus atuendos.

La famosa ha enseñado cómo lucir algunas prendas después de los 40, y también ha impuesto tendencias como la “college” con mini faldas.

Ahora, deja ver un estilo muy sexy perfecto para llevar a los 40 como ella, o a cualquier edad, lo importante es atreverte a probar algo diferente y salir de tu zona de confort.

Shakira impone la tendencia más sexy del 2022

Recientemente, la celebridad posó con un look “total black” muy sexy y elegante, dando lecciones de estilo para este año y el próximo.

Y es que la famosa combinó dos prendas sofisticadas y modernas en un atuendo muy sexy, perfecto para terminar el año con el mayor glamour.

Shakira llevó un bralette negro con un blazer con pantalón en el mismo tono, luciendo hermosa, chic, y sensual.

También llevó este estilo con un blazer fucsia que combinó con un bralette vinotinto, derrochando elegancia y clase.

“Amo este look de Shaki”, “ella siempre a la moda”, “es que es la reina, la amo”, “se ve hermosa y sexy”, “me encanta su estilo”, y “de los looks más sexys que ha llevado”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En los últimos años Shakira ha mostrado su amor por los blazers, y enseña la forma más moderna y sexy de llevarlo.

Además, ha dejado claro que las minifaldas son una prenda que todas necesitamos en nuestro clóset y podemos llevar a cualquier edad.

Hace unos días la vimos llevando una falda corta de mezclilla con una camiseta de colores y botas, dando clases de estilo como siempre.

Tags

Lo Último