TV y Series

Aquí algunos datos y curiosidades de Grey’s Anatomy que quizás desconocías

Tras la exitosa creación de Shonda Rhimes existen una serie de realidades que pueden interesarte.

Greys Anatomy

La serie médica Grey’s Anatomy se ha mantenido varios años vigente en la televisión estadounidense y de Latinoamérica. Ella ha sido un rotundo éxito, pues desde 2005 no hay quienes no se hayan tropezado con ella y se hayan interesado por esta trama que reúne los trágicos momentos que se viven en las salas de emergencias, así como los dramas personales y amorosos de cada personaje.

Esta ha sido gran parte la clave del éxito de esta producción creada por Shonda Rhimes en la que además han desfilado una cantidad importante de estrellas que han disfrutado de la fama debido a su participación en esta historia que en su temporada 18 sigue cautivando el público.

Sim embargo, para quienes consideran que son especialistas o conocedores de ella te presentamos algunos datos y curiosidades que bien podrían interesarte para sacar conclusiones y despejar dudas que en algún momento pudiste llegar a tener desde su lanzamiento.

Recomendados

Datos y curiosidades de Grey’s Anatomy que quizás desconocías

Por la cadena ABC o Netflix y hasta Sony esta producción ha llegado a los hogares de una gran número de familias o personas de todas las edades. Cada uno de ellos se ha sentido plenamente identificado con esta propuesta en la que un grupo de residentes y especialistas se reunieron con la finalidad de sanar vidas, pero también involucrarse de tal manera que cada uno se sintiera identificado con su historia de forma individual.

Todo ello ha hecho que durante 15 años se haya visto la evolución de cada personaje, así como de cada actor que ha desfilado por Grey’s Anatomy dejando una buena experiencia hasta tal punto que hay quienes añoran el regreso de alguno de ellos.

Pero para que sigas disfrutando de cada uno de los escenarios planteados en esta producción, aquí te develamos algunos datos o curiosidades que quizás desconocías sobre ella:

Siempre le han apostado a la inclusión: Si algo ha caracterizado a Grey’s Anatomy es que desde un principio le ha apostado a incluir personajes de todas las razas, nacionalidades e incluso géneros. Eso es algo que ha enriquecido la producción y le ha permitido tener giros interesantes en su desarrollo. De hecho para las nuevas generaciones esto ha sido bien aceptado, ya que consideran que hay cabida para todos incluso para quienes piensa, sienten y viven a plenitud la diversidad que hoy día existe.

Abordan temáticas actuales: Otro aspecto que le brinda credibilidad a Grey’s Anatomy es que siempre se adaptan a las situaciones que se viven en el mundo y que no pueden ignorarse dentro de la trama. Un claro ejemplo de ello es que la entrega 17 fue completamente modificada y adaptada a la presentación del Covid-19, ya que es lo que se estaba viviendo en la sociedad actual.

Expone a los protagonistas: En esta trama no hay límites, pues sus realizadores no temen en poner en peligro o acabar con las figuras principales. Esto le otorga aún más dramatismo y sobre todo le añade carácter a la serie. Otro ejemplo es la muerte de Derek, así como la hermana de Meredith quienes a pesar de su popularidad fueron eliminados de la historia y por ello no dejaron de tener a la audiencia cautiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos