Celebs

Alejandra Isaza denunció públicamente que es víctima de violencia intrafamiliar: “¡Necesito ayuda! No doy más”

La modelo de 33 años, Alejandra Isaza, confesó que su ex pareja ha utilizado a la hija que tienen en común para hacerle daño.

Alejandra Isaza

Alejandra Isaza rompió el silencio. A través de sus redes sociales, la reconocida presentadora de televisión denunció públicamente que es víctima de violencia intrafamiliar con un conmovedor relato que eriza la piel.

La también modelo de 33 años confesó que su ex pareja ha utilizado a la hija que tienen en común para hacerle daño y que en varias oportunidades se la ha llevado abruptamente. Además, hizo un llamado a la justicia colombiana a que les dé mayor protección a las mujeres.

Alejandra Isaza confesó que necesita ayuda en este duro momento

Cada día crece en Colombia la tasa de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y de violencia de género con el agravante de que al tener hijos se perpetúa la violencia a través de ellos”, partió diciendo la presentadora del canal regional Teleantioquía.

Recomendados

Además, agregó que a las mujeres “nos amenazan constantemente con quitarnos la custodia, los usan como herramientas para seguir dominado, sometiendo, nos agreden psicológicamente, económica y patrimonialmente”.

En este sentido, la famosa aseguró que decidió romper el silencia porque ha sido un peso muy grande. “Me canse de vivir con miedo, me canse de vivir amenazada, me canse de vivir denunciada, me canse de resistir ataque tras ataque, me cansé de cargar este peso en silencio”, dijo.

Del mismo modo, confesó que “este año me han separado 3 veces abruptamente de mi hija con mentiras y manipulaciones al sistema. No puedo ni siquiera publicarla en redes sociales como lo hace cualquier mamá, tengo procesos legales en mi contra, hasta en la fiscalía”.

Y para finalizar, cuestionó la justicia del país. “¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están protegidos los derechos de la mujer? ¿Por qué se volvió moda que los padres pidan la custodia de sus hijos para que los cuiden empleadas/niñeras y no sus mamás?”, se preguntó.

“¡¡¡NECESITO AYUDA!!! No doy más”, cerró.

Alejandra Isaza
Tags

Lo Último


Te recomendamos