Celebs

Salma Hayek en traje de baño y sin maquillaje celebra su belleza natural

La mexicana presumió su belleza natural con una foto en redes sociales que sorprendió a sus fans.

Salma Hayek

Salma Hayek celebró el estreno de la película ‘House of Gucci’ con una tarde de relajación en su piscina y con un traje de baño muy especial con una frase que hacía referencia a su cinta: “original Gucci”. La mexicana presumió su belleza natural con una foto en redes sociales que sorprendió a sus fans.

Salma Hayek celebra su belleza natural y ‘House of Gucci’

La actriz que está casada con el dueño de la empresa a la que pertenece Gucci también participó en la película junto a Lady Gaga. Para mostrar su orgullo por su nuevo proyecto, la famosa posó con un traje de baño completo color negro con letras doradas.

La foto estuvo acompañada del mensaje: “Este no es mi vestuario en la película “La Casa Gucci” pero de todos modos se las recomiendo mucho.”

Recomendados

Esta es la segunda foto que Salma comparte en traje de baño desde el estreno de la película, pues antes usó un traje de baño escotado color azul marino.

Salma aparece en la película en el papel de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma, una clarividente y confidente de Patrizia Gucci que fue sentenciada a 25 años de prisión por supuestamente organizar el asesinato de Maurizio Gucci por una suma de dinero.

En la película se puede ver que Patrizia es una mujer supersticiosa, por lo que frecuentemente acude a Pina por consejo, ella le indica que en su futuro ve una gran fortuna y que debe luchar para conseguirla. Al final termina por planear el asesinato de su ex esposo con la ayuda de Pina y sus conocidos.

Durante el estreno de la película House of Gucci en la ciudad de Nueva York, Salma Hayek demostró que es la reina de la moda con un impactante atuendo. La actriz de 55 años usó un atuendo total de la marca protagonista y se robó todas las miradas.

La actriz ganadora del Oscar eligió un vestido Gucci de terciopelo azul combinado con tela negra. El diseño de manga larga estuvo adornado con pedrería en el cuello y puños que combinó a la perfección con los anillos que llevó la famosa.

El vestido de Salma mantuvo su esencia elegante con un escote y una abertura que dejaba ver sus piernas. Su calzado fueron unas plataformas de la marca en color negro.

Este ha sido un gran año para Salma, ya que hace poco recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, para celebrar la ocasión la actriz acudió al evento en compañía de su esposo y su hija Valentina de 14 años.

Valentina acaparó la atención por mostrar lo mucho que ha crecido ahora que es adolescente. La joven comprobó haber heredado el gusto por la moda de su madre. Usó un atuendo total black de mini vestido blazer y botas largas. Su outfit estuvo completado con cabello suelto que lució su balayage y maquillaje natural.

Además de que en un video de redes sociales, dejó ver que a pesar de haber vivido en Francia por la mayor parte de su vida habla perfecto español y mantiene contacto con su lado mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos