TV y Series

Rubí: ¿qué fue del actor de ‘Paco’ tras la telenovela?

El actor detrás del enamorado de ‘Rubí’ lleva años alejado de las telenovelas.

Sergio Argueta

Uno de los personajes de la telenovela mexicana Rubí que los televidentes recuerdan con más afecto, sin lugar a dudas, es el de ‘Fransisco Gómez Gallegos’, mejor conocido por todos como ‘Paco’.

El introvertido y humilde compañero en la universidad de la malvada ‘Rubí’, interpretado por Sergio Argueta, conquistó todos con su sensibilidad, nobleza y también sus momentos cómicos.

En el melodrama de Televisa, estrenado en 2004, el tímido Paco’ queda completamente enamorado de la bella pero perversa protagonista e intenta conquistarla con sus atenciones y detalles.

Recomendados

No obstante, ella solo se aprovecha de sus sentimientos y lo manipula para su beneficio, sin saber que el ingenuo pretendiente en realidad es un acaudalado joven.

Afortunadamente para él, tras sufrir toda clase de desprecios y humillaciones de parte de la guapa hija de ‘doña Refugio’, aprende a tener más confianza en sí.

Además, se enamora de su amiga ‘Lorena’, quien sí corresponde su amor e inician un lindo romance que también acaparó el gusto de los televidentes.

Argueta, quien había actuado en novelas como Velo de novia y Clap, el lugar de tus sueños antes de Rubí, saltó a la fama con su participación en este exitoso teledrama.

Desde entonces, han transcurrido 17 años en los que los telespectadores no han vuelto a ver su rostro y muchos se preguntan qué fue de él desde entonces.

¿Qué fue de la vida de Sergio Argueta, el actor de ‘Paco’ en Rubí?

Tras su extraordinario desempeño en Rubí, Sergio Argueta continuó imbatible expandiendo su trayectoria artística con actuaciones en diferentes producciones para la pantalla chica.

Barrera de amor, La fea más bella, Las tontas no van al cielo y Querida enemiga fueron algunas de las telenovelas en las que encadenó papeles tras dar vida a ‘Paco’; según Las Estrellas.

De igual forma, demostró su talento en varios episodios de exitosos programas de Televisa, como Mujer, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe.

Sergio Argueta

En aquella época, incluso debutó en la gran pantalla con su intervención la cinta Marcelino, pan y vino en 2010; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Sin embargo, aunque su carrera parecía ir ascenso apareciendo en un proyecto tras otro, el intérprete se esfumó de las pantallas tras su trabajo en la antes mencionada película.

Poco más de un lustro después, en 2016, el histrión reapareció cambiado en un episodio de la serie de antología Como dice el dicho. No obstante, luego de esta actuación, volvió a desparecer.

Sergio Argueta

Un par de años más tarde, Argueta regresó a la pequeña pantalla con un papel en el episodio “El que se excusa se acusa” del unitario previamente mencionado.

Empero, lejos de marcar su retorno, esta aparición actoral representó la despedida de la televisión del eterno ‘Paco’ de Rubí.

Sergio Argueta

Sus fotos públicas más recientes…

Desde entonces no ha vuelto a actuar en ninguna producción para las pantallas y se ha mantenido al margen también de la vida pública.

El artista tampoco posee cuentas públicas en redes sociales, por lo que no ha compartido con los espectadores a qué se dedica y cómo se ve en el presente.

Solo abierto tiene un supuesto perfil en Facebook que no actualiza desde el año 2016, pero alberga un par de fotos donde se lo ve posar muy feliz y cambiado con su imagen en ese momento.

Sergio Argueta
Sergio Argueta

Sus imágenes públicas más recientes son las que le tomaron para su participación en Como dice el dicho en el año 2018.

En estas instantáneas, el galán de ahora 42 años luce tan apuesto como cuando participó en Rubí, aunque con unas facciones mucho más maduras y un look diferente

Tags

Lo Último


Te recomendamos