Celebs

Rihanna derrocha elegancia en sofisticado vestido naranja satinado

La cantante asistió a la proclamación de Barbados como república luciendo sensacional.

Barbados se convirtió oficialmente en república este lunes 29 de noviembre con la remoción de la reina Isabel II como jefa de Estado y el nombramiento de su primera presidenta electa.

Tras siglos de sujeción a la Corona británica, Sandra Mason, exgobernadora general la nación y ganadora de las primeras elecciones, fue investida como mandataria en un acto oficial en Bridgetown.

Con un derroche de elegancia y orgullo, Rihanna asistió como invitada de honor a las celebraciones por la transición de su país de la monarquía al gobierno republicano.

Y, como no podía ser de otra manera, la cantante apostó por un sofisticado estilismo para acudir a la histórica ceremonia celebrada en la Plaza de los Héroes Nacionales.

El look de Rihanna para celebrar la proclamación de Barbados como república

El icono pop acudió a los actos oficiales en Barbados derrochando sofisticación en un elegante vestido naranja cobre, confeccionado en sarga brillante, de la firma Bottega Veneta.

El diseño que lució la estrella de 33 años era de silueta fluida, cuello halter estilo bufanda con una punta con borlas, sexy espalda descubierta y falda hasta los tobillos.

Rihanna combinó el distinguido modelo con un par de sandalias con tacón alto de tiras marrones. Por otro lado, en cuanto a los complementos, se decantó por el minimalismo sin renunciar al lujo.

Y es que RiRi apostó solo por algunas piezas de joyería discretas de Briony Raymond, como un brazalete en oro, un anillo dorado con diamante y pendientes recubiertos con cristales.

La elegancia y originalidad de la magnate de la belleza resaltó también gracias a su beauty look, luciendo su cabellera negra peinada con trenzas y un maquillaje glamuroso.

Por supuesto, la empresaria multimillonaria no olvidó llevar su cubrebocas negro para protegerse de un posible contagio de covid-19 en una de las noches más importantes de su vida.

RiRi, heroína nacional de Barbados

En el evento, justo después de que Barbados se proclamara república—sin abandonar la Commonwealth—, la intérprete de Diamonds además recibió honores al ser declarada Heroína Nacional.

Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones”, expresó la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, al otorgarle la distinción.

De acuerdo a Daily Mail, con este reconocimiento, la ganadora del Grammy se convierte en la segunda mujer en la historia de la isla en recibir este galardón.

Asimismo, es una de los dos héroes nacionales que todavía están vivos. El segundo es el jugador de críquet Sir Garfield Sobers, quien estuvo presente en la ceremonia.

Gracias a este nombramiento, la embajadora de la nación recibió también el título de “La justa excelente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos