Celebs

¿Qué le pasó a Galilea Montijo? La conductora responde a la polémica en su contra

Con lágrimas, la conductora narró qué medidas tomará sobre las declaraciones de una escritora que la liga con el narcotráfico

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas en la televisión mexicana. Sus inicios en la telenovela Tú y Yo y en la conducción de Vida Tv la catapultaron como una de las favoritas de centenares de hogares.

Recientemente la conductora ha estado en el ojo del huracán. ¿La razón? Anabel Hernández, escritora de Emma y las otras señoras del narco de editorial Grijalbo, la relacionó a ella y a otras famosas mexicanas con narcotraficantes.

Según lo reportado por medios mexicanos en el libro, que narra las relaciones de narcotraficantes con el medio del espectáculo, también se mencionan nombres como el de Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién e Issabela Camil.

Recomendados

¿Qué le pasó a Galilea Montijo?

Harta de los cuestionamientos, la conductora de Hoy publicó un video en sus redes sociales en el que pide respeto y pone un alto a los ataques y señalamientos sin pruebas en su contra, haciendo referencia al caso de la periodista Anabel Hernández, quien la liga con Arturo Beltrán Leyva, líder de uno de los cárteles de droga más peligrosos en México.

En el libro, según reseñan medios mexicanos, Anabel Hernández señala que la actriz y conductora recibió ayuda por parte del narcotraficante para que su hermana Norma Paola saliera de la cárcel. Por su parte, Galilea Montijo aseguró que fue el departamento jurídico de Televisa quien la ayudó con el proceso de su hermana y hay papeles que lo constatan.

Galilea Montijo señaló que tomará acciones legales en contra de los responsables, pues es una mujer de trabajo que ha luchado por “lo poco o mucho que tiene”, indicó que no dará más declaraciones y que serán sus abogados quienes le den seguimiento al escándalo.

Las muestras de apoyo hacia Galilea Montijo

Luego del video publicado en sus redes sociales, la conductora recibió mensajes por parte de sus compañeros de trabajo y amigos del medio. Andrea Legarreta, compañera de ‘Gali’, compartió una imagen en la que le escribió: “Aquí estoy para ti”.

Alex de la Madrid, Lambda García, Roxana Castellanos, África Zavala, Maribel Guardia, Ludwika Paleta, Tania Rincón y Érika Buenfil fueron algunos de los famosos que le mostraron su apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos