TV y Series

Mira cómo creció ‘Natalia’, la hija de ‘Genaro’ en “Rubí”

La actriz detrás de esta niña hoy tiene 28 años.

'Natalia Duarte' en "Rubí"

Durante su estreno en el año 2004, la telenovela Rubí conquistó al público con la apasionante historia de una bella pero perversa mujer y un elenco de lujo encabezado por Bárbara Mori.

Sin embargo, el personaje la actriz uruguaya no estuvo sola en la conquista a la audiencia. A lo largo de la ficción, estuvo arropada por un sinnúmero de talentosas estrellas.

Algunas eran luminarias consagradas de la pantalla chica; mientras otras, noveles artistas que apenas comenzaban su camino en el mundo de la actuación, como la niña Nicole Vale.

'Natalia Duarte' en "Rubí"

Con apenas 11 años de edad, la hermana menor de Angélica Vale debutó como actriz infantil interpretando a la tierna ‘Natalia Duarte’ dentro del exitoso melodrama.

En la historia, esta pequeña era la hija de ‘Lilia López’ y ‘Genaro Duarte’, el padrino bígamo del protagonista masculino, ‘Héctor Ferrer’.

'Natalia Duarte' en "Rubí"

A pesar de tener pocas apariciones, Vale captó la atención por su gran simpatía y su excelente personificación de la adorable niña, quien sufre mucho al descubrirse la doble vida de su padre.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que mucho ha cambiado en la vida de esta intérprete.

'Natalia Duarte' en "Rubí"

El cambio de Naty Duarte tras el desenlace de Rubí

En la actualidad, Nicole Vale está convertida en una guapa y talentosa mujer de 28 años de edad que sigue vigente en el mundo de la interpretación.

Tras su estreno en las telenovelas con Rubí, en donde actuó junto a su madre Arlette Pacheco, se mantuvo alejada de las pantallas para formarse cabalmente como actriz por varios años.

En 2008, enamorada de la actuación, regresó a la televisión como parte del reparto del programa unitario de Televisa, La rosa de Guadalupe.

Su retorno a los melodramas, no obstante, no se dio sino hasta 2014 cuando se ganó un papel en la telenovela Por siempre mi amor, protagonizada por Susana González y Guy Ecker.

A partir de entonces, comenzó a encadenar participaciones en un proyecto televisivo tras otro, entre programas y telenovelas, en los que creció como actriz y persona.

Por siempre, Joan Sebastian (2016), Caer en tentación (2017-2018) y Silvia Pinal, frente a ti (2019) son los teledramas en los que participó. En este último, encarnó su primer protagónico.

Por otro lado, hasta la fecha, su más reciente actuación en la pantalla chica fue encarnando a la antagonista ‘Rebeca Rodríguez’ en la exitosa novela Vencer el miedo (2020).

A la par de su carrera en la televisión, la eterna ‘Naty Duarte’ de Rubí también ha trabajado para la gran pantalla en cintas como Princesas de cartón (2014); según su perfil en Imdb.

Asimismo, la también cantante y presentadora ha brillado sobre las tablas formando parte del elenco de varias obras teatrales, como Las recogidas y el musical Hoy no me puedo levantar.

En cuanto a su vida personal, la joven está muy enamorada de su novio, el también actor Julián Huergo, con quien sostiene una relación amorosa desde hace varios años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos