Celebs

Mamás modernas y divertidas: famosas que muestran el lado jovial de la maternidad

Estas celebridades prueban que la diversión no termina al ser mamás

La maternidad es una de las etapas más hermosas de una mujer, y algunas famosas han demostrado que también puede ser la más divertida.

Y es que muchas consideran que al convertirse en mamá se convierten en mujeres amargadas, o serias, que pierden ese espíritu jovial que siempre las caracterizó.

Pero, no es así. Qué mejor que volver a ser niña y sacar a flote tu lado más divertido y alegre que con tus pequeños.

Recomendados

Por eso, algunas celebridades han dejado claro que son las mamás más modernas y divertidas, y hacen que la vida de sus hijos sea la más alegre.

Famosas que prueban que son las mamás más divertidas y modernas

Shakira

Shakira es de las más divertidas y ama hacer actividades con sus hijos como sufear, cocinar, y bailar.

A través de sus redes la colombiana se muestra en su faceta de mamá moderna, y evidencia que le está dando la infancia más feliz a sus hijos Milán y Sasha.

Demi Moore

Demi Moore es de las más modernas a sus 59 años, y es que sus hijas de 27, 30 y 33 años son sus mejores amigas y cómplices para todo.

La actriz se ha mostrado bailando, y posando en bikini junto a sus hijas, y deja claro que disfruta de la vida en compañía de Scout, Tallulah, y Rumer.

Jennifer López

Jennifer López ha dejado claro que ser mamá y tener 52 años no le impiden ser una mujer divertida y feliz.

Así lo demuestra en redes, donde se muestra haciendo actividades divertidas como cocinar en casa con sus hijos Max y Emme.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es mamá de cuatro hijos y sabe cómo combinar la maternidad con su trabajo para ser una mujer independiente y exitosa.

Pero, además, es la mamá más moderna y divertida y así lo ha evidenciado recientemente haciendo videos de TikTok junto a su hija North.

Tags

Lo Último


Te recomendamos