Celebs

Lecciones de Adamari López sobre una separación amistosa cuando tienes hijos

Adamari López y Toni Costa han aprendido a llevarse bien por su salud mental y la de la pequeña Alaïa

Una ruptura siempre duele y puede volverse complicada de sobrellevar, especialmente cuando hay hijos de por medio.

Aunque estos no tienen que ser un motivo para permanecer en donde no eres feliz, sí son una razón para salir adelante de la mejor manera.

Recientemente la conductora Adamari López sorprendió a todos al compartir la pista de baile del programa “Así se baila”, con Toni Costa. La llamada Chaparrita de oro dijo que sería la forma perfecta de darle cierre a su relación ya que fue así como se enamoraron y ahora que han estado separados, tienen una nueva perspectiva.

Recomendados

“Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dió #asisebaila @telemundorealities de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia.Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida.Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional.Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros”, escribió en una publicación de Instagram.

Fue a principios de 2021 que la conductora anunció su separación y aunque ha sido una decisión definitiva, a lo largo de los meses ha demostrado que no hay rencores pues sólo busca su paz mental y el bienestar de su hija.

En una entrevista con la revista People, la también actriz reveló que su decisión había sido por su bienestar pues ya no podía seguir permitiendo lo que estaba viviendo.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”, frases que dejaron a varios con el ojo cuadrado (…) Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”.

Estas son algunas lecciones que la puertorriqueña nos ha dejado.

Tener una buena comunicación

Tener una buena comunicación y tratar de estar bien con tu ex después del divorcio o separación es todo un reto, especialmente cuando tienen hijos juntos. Hay muchas dudas en cuanto hasta qué punto deben mantener el contacto por el bienestar de sus hijos y cómo no perder la cordura en el intento.

Desearle bien a tu ex tras el divorcio

Ésta es una de las claves para una crianza positiva. Si bien no se trata de que sean amigos, es importante no llenarte de odio ni rencor. Tras una ruptura y una decepción tan grande, es muy difícil aclarar la mente. Esto provoca que tengamos malos pensamientos o conversaciones llenas de basura en torno a la otra persona. Pero tanto Jen como Marc sabían que estar separados no tendría que ser una razón para hablar mal del otro frente a sus hijos.

El secreto para tener una relación cordial

La respuesta radica en romper los lazos emocionales que los mantienen atados a los viejos hábitos que tenían como pareja. Eso sí, aunque la mala relación es lo que lleva a una pareja a romper lazos, un divorcio o separación no necesariamente tiene que convertirse en una guerra infinita.

Prioriza tu bienestar

Los hijos nunca deben ser una razón para que te quedes en una mala relación pero mientras que tu bienestar es prioridad para que ellos estén bien, es importante poner el ejemplo de lo que es ser diplomática y respetuosa con su padre.

Cuando eres capaz de hacer un espacio para ti, recargas energía y te vuelves más fuerte. Ponerte primero no es egoísta ni tampoco significa que descuidarás a tus hijos, al contrario. Si de algo es consciente Adamari es que su hija Alaïa merece lo mejor y para eso, ella debe estar bien primero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos