Celebs

Las botas no faltarán en temporada navideña y Thalía lo demuestra con este look casual

La famosa impuso la tendencia para las festividades.

Thalía siempre ha sido considerada una de las famosas mexicanas que tiene más capacidad para imponer moda y es que no tiene miedo de experimentar con todo tipo de estilos.

Con la temporada navideña cada vez más cerca, ya se empiezan a determinar cuáles son los looks que serán tendencia para cerrar este 2021 y recibir al 2022.

Es así como hay prendas, accesorios, calzados y maquillaje que cada vez más famosas usan y promocionan como la tendencia de este momento.

Recomendados

Las botas siempre vuelven de moda para el último mes del año, pues es un calzado que, además de ser ideal para la temporada de frío, son útiles para aportar elegancia y versátiles para llevar con todos los estilos.

Thalía lo demostró al combinar un look muy sencillo con playera básica blanca, suéter de lana, pantalones camel y botas de tacón en color blanco.

Las botas son de tacón grueso, una ligera plataforma, además de cordones y una cremallera en la parte interna.

El color blanco da un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados, pues lo más común es ver este tipo de botas en su versión negra.

Este tono permite tener la misma versatilidad, pero con un estilo mucho más llamativo y también elegante.

Thalía se roba las miradas con cada look

En las últimas semanas, loa intérprete de “Arrasando” ha dejado sin habla a más de una persona, pues sus looks demuestran que no solo sabe cómo combinar las mejores prendas, sino que a sus 50 años, sigue igual de atractiva que siempre.

La famosa, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un traje de lencería muy sensual y todos los fanáticos coincidieron que su diminuta cintura no ha cambiado.

En la fotografía se puede ver a la también actriz con un corsé negro con detalles de encaje, ligas cruzadas, medias de red y ligueros.

Además el sensual traje estaba complementado con un sombrero plano, zapatos negros stilettos y guantes sexis de látex negro.

La publicación superó los 430 mil likes y obtuvo más de 40 mil comentarios llenos de halagos para la celebridad mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos