Celebs

La Liendra rompió en llanto al dar una lamentable noticia: su abuela falleció

Su abuela murió en la batalla contra el COVID-19.

La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, está atravesando un duro momento familiar. Para nadie es un secreto que el influencer nacido en Pereira está muy unido a sus familiares, en especial a su mamá y su abuela.

Desde hace algunos días, a través de su cuenta de respaldo en Instagram le informó a sus seguidores que su abuela estaba hospitalizada tras contraer Covid-19. “Mi abuelita se encuentra muy grave, el covid lo tiene muy adelantado, tiene un problema en los pulmones que le ha agravado aún más la enfermedad. Ahorita estamos pendientes de ella, toca esperar a ver qué va a pasar, pero con la familia ya toca tomar decisiones que no es que sean muy positivas”, aseguró.

Asimismo, recientemente apareció nuevamente a través del formato de las historias profundamente conmovido debido a que la adulta mayor perdió la batalla contra el terrible virus que azota al mundo.

Recomendados

Abuela de La Liendra perdió la batalla contra el Covid-19

Con sus ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta, La Liendra le contó a sus seguidores que su abuela murió. “Liendritas... me acaban de decir que mi abuela falleció. Todos teníamos mucha fe, pero la voluntad de Dios era tenerla con Él”, expresó el creador de contenidos.

Además, contó: “Ya estoy tomando un avión para ir donde mi familia. No sé cómo les voy a contar, pero se vienen unos días muy difíciles”.

El novio de Dani Duke aprovechó el doloroso momento para darle un consejo a los usuarios. “Dios me los bendiga, cuiden mucho a sus abuelos, abrácenlos, y nada, con todo esto tengo que ser el más fuerte para que todos estén calmados, así que vamos con toda”, dijo.

La cuenta dedicada a la farándula chilena @rechismes compartió el video del famoso y los usuarios lamentaron la pérdida y le enviaron sus condolencias.

“De él pueden decir lo que sea pero da la vida por toda su familia”, “qué triste situación y se agudiza más por estas fechas. Fortaleza para él y su familia”, “no sigo a La Liendra en las redes, pero debe ser muy duro perder a un familiar y más por este virus que no permite que te acerques a tus seres queridos” y “perder los abuelos duele tanto, que Dios le dé fortaleza a él y a su familia”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El pereirano le dio un subsidio por 6 meses a su familia

Mauricio Gómez realizó recientemente la dinámica de preguntas y respuestas a través del formato de las historias y un usuario le consultó: “¿Qué hiciste con tu primer plano como influenciador?”. Por su parte, él respondió que su mamá fue su prioridad.

“Yo cuando empecé a coger plata como que no me no me enloquecí, por ejemplo, con mi primer millón de pesos le compré un televisor a mi mamá, y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa a mi mamá; como que toda mi plata en mis inicios fue para mi familia y aún”, aseguró.

Pero no solo su mamá es beneficiada con sus ganancias, también el resto de su familia. “Hace aproximadamente 5 meses recibí la suma de dinero más grande que he recibido por un negocio. Mi reacción fue sacar una parte de eso y darle un subsidio a toda mi familia, a mis primos, tíos todos por 6 meses y lo hice ya se cumplió”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos