TV y Series

Jin de BTS se inspira en ‘El juego del calamar’ para su look en concierto de Los Ángeles

El joven cantante sorprendió al público con este atuendo tan característico.

El juego del calamar

Los fans de El juego del calamar no cesan en su intención de demostrar cuán identificados se sienten con esta trama coreana que ha marcado nuevas cifras en la cantidad de vistas de Netflix en todo el mundo, pero lo que más ha sorprendido es que Jin, uno de los integrantes de la famosa banda BTS no escapó de ello.

Y es que este chico alborotó al Army al mostrar un atuendo que simula a uno de los tantos que se usaron en esta producción. Pero lo más impactante es que adoptó el que tiene que ver con la famosa y perturbadora muñeca que aparece en el primer juego llamado Luz Verde, Luz Roja.

Con esto, no solo causó sensación sino que se convirtió una vez más en tendencia luego de su presentación en Los Ángeles, aforo que colmó sus expectativas y a través de la que además hicieron gala de su ingenio al interpretar uno de los temas sumando el nombre de Jin para completarlo.

Recomendados

Jin de BTS se inspira en ‘El juego del calamar’ para su look en concierto de Los Ángeles

Con esto, la Boy Band juvenil de K-Pop se posiciona una vez más entre los primeros lugares, pues con el paso del tiempo han demostrado su talento, madurez e ingenio para siempre mostrar un show renovado y que va con lo más sonado en todos los ámbitos del entretenimiento.

Por eso, no es de extrañar que Jin además reiterara su gusto por esta trama en la que en principio se había rumorado que él formaría parte de haber una segunda temporada. Sin embargo, luego se conoció que sería V quien realmente estaría interesado en formar parte de la creación de Hwang Dong-hyuk.

Y aunque aún no hay nada confirmado, estos chicos, siguen haciendo de las suyas hasta el punto de que crearon un número musical dedicado a esta serie liderado por Jin quien no tuvo temor en recoger su cabello con dos coletas y posar tal y como lo hizo esta muñeca gigantesca que es temida por todos.

Con esto se fusionaron dos proyectos: el liderado por estos chicos y el de El juego del calamar, ambos fenómenos mundiales que gozan de aceptación y que resultan arrolladoras a su paso. Incluso, el público de Los Ángeles tomó esta iniciativa como una propuesta que añadirán de ahora en adelante a sus shows, pues resultó atractiva, divertida y hasta fuera de serie como la trama coreana.

Así, una vez más BTS se posiciona en el gusto de las nuevas generaciones quienes ven con buenos ojos esta participación tan innovadora y que demuestra el apoyo e impulso que se le está dando ahora más que nunca a lo hecho en Corea del Sur. Y esto era algo que no había sucedido hace mucho tiempo.

Y para alegría de los fans de Jin, la imagen de este show se ha replicado en todas partes y le ha permitido ser todo un “boom”, tal y como lo sigue haciendo esta historia.

Hwang Dong-hyuk

Tags

Lo Último


Te recomendamos