Celebs

Jennifer Aniston trabajará junto a su ex Justin Theroux y da clases de madurez

Los famosos han mostrando la linda amistad que mantienen desde su divorcio

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Si algo nos ha enseñado Jennifer Aniston es que luego de terminar un romance se puede mantener una relación de amistad con esa persona.

PUBLICIDAD

Así lo ha demostrado Jen con sus ex esposos Brad Pitt y Justin Theroux con quien intercambia incluso mensajes de admiración y cariño.

Justin ha revelado en más de una oportunidad que mantiene contacto con la actriz vía Whatsapp y cada tanto se hacen llamadas por FaceTime.

Jennifer Aniston se prepara para trabajar junto a Justin Theroux

Ahora a unos cuantos años de su divorcio, Jennifer se prepara para participar en un evento de televisión donde recreará con otros compañeros, en directo, la serie The Facts of Life, una comedia que fue muy popular en los 80.

Justin será uno de los los productores ejecutivos (junto con Jimmy Kimmel y Norman Lear), por lo que será la primera vez que los ex esposo trabajarán juntos.

“Creo que cuando te vuelves bueno en las relaciones (y mira, aquí estoy yo, soltero), si ‘amas bien’ a la persona cuando estabas en la relación, es fácil quererla al salir de esta”, contó a la edición estadounidense de Esquire.

—  Justin Theroux

En el especial, Jennifer coincidirá con otras estrellas, como Gabrielle Union, Kathryn Hahn y Allison Tolman, y se emitirá en el canal ABC y en Hulu, el próximo 7 de diciembre.

Los famosos han dejado claro su buena relación en redes sociales donde han intercambiado mensajes y se han felicitado en sus cumpleaños.

La pareja ha dado lecciones de madurez al demostrar que no siempre una ruptura tiene que terminar con problemas y enemistad, por lo contrario se puede mantener un vínculo de amistad gracias al amor que un día existió.

Theroux y Aniston se casaron por sorpresa en su mansión californiana el 5 de agosto de 2015 cuando llevaban saliendo unos cuatro años.

Era la primera boda para él. Para ella era el segundo tras su mediático matrimonio con Brad Pitt, que duró de 2000 a 2005.

Tags

Lo Último