Celebs

Violet y Emme se unen a JLo y Ben para noble labor y muestran su conexión y gran corazón

Jennifer y Ben están convirtiendo a sus hijos en mujeres y hombres nobles y buenos

La relación de Jennifer López y Ben Affleck va muy bien, y cada vez comparten más con los hijos del otro.

Y es que para ambos actores lo primordial son sus hijos, Violet, Seraphina, y Samuel de Ben, y Emme y Max de Jennifer.

Por lo que han hecho lo imposible para pasar tiempo en familia, y conocerse bien, formando una familia moderna y llena de amor.

Recomendados

Aunque tenían meses sin ser captados todos juntos, recientemente se les vio a Violet, Samuel y Emme junto a sus padres colaborando en una buena acción.

Hijos de Ben y JLo se unen para buena causa

El pasado fin de semana Emme reapareció con el cabello completamente negro, junto a Violet, hija de Ben, mientras cargaban algunos sacos de alimentos para donar a organización benéfica.

También estaban Ben, su hijo Samuel y Jennifer López, en casa del actor en Pacific Palisades, todos unidos por una buena acción, cargando sacos de alimentos para donar a la organización internacional Rise Against Hunger.

Por primera vez se les vio a Emme y Violet conviviendo juntas, pues siempre veíamos a la hija de JLo con Seraphina, pero ahora, queda claro que los hijos de la pareja se llevan de maravilla.

Además, los actores les están dando la mejor crianza a sus hijos, enseñándoles a ser bondadosos, amables, y solidarios con los demás.

“Que gran ejemplo el de Ben y JLo”, “me encantan estas acciones”, “sus hijos son adorables”, y “no puedo creer lo felices que se ven las chicas ayudando, tienen un gran corazón”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, la relación de Ben y Jennifer es la mejor y va muy en serio, y es que además, al parecer todos pasarán la Navidad y Año Nuevo juntos, incluyendo a Jennifer Garner, que es la mamá de los hijos de Ben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos