Celebs

¿Hay amor? Revelan la razón de las citas nocturnas de Angelina Jolie y The Weeknd

Finalmente fue revelado el motivo de los encuentros de la actriz y el cantante

Angelina Jolie Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados juntos

Hace unos meses Angelina Jolie y The Weeknd fueron captados en unas citas nocturnas, desatando sospechas de un romance.

PUBLICIDAD

Fueron varios encuentros los que el famoso cantante y la reconocida actriz tuvieron en algunos restaurantes en Los Ángeles.

De inmediato, se les asoció a un romance que iba viento en popa, pero no es así, finalmente se ha revelado la verdadera razón por la que se encontraron.

La razón de los encuentros de Angelina Jolie y The Weeknd

The Hollywood Reporter reveló que el intérprete de Blinding Lights incursionará en la actuación, y es el protagonista y creador de The Idol, la nueva serie que llegará a HBO.

Por eso, el cantante acudió a Angelina Jolie, quien es una de las actrices más exitosas de Hollywood, para pedirle consejos en esta nueva etapa de su vida.

¿Quién mejor que Angelina para ser su maestra y ejemplo en su debut en la actuación?, por lo que no dudó en llamarla y pedirle asesoría.

Y es que esta serie, que contará con seis capítulos, y según se sabe, ya se comenzó a grabar, cuenta con estrellas como Lily Rose Depp, Anne Heche, Elizabeth Berkley Lauren, Troye Sivan, y Suzanna Son.

Además, Angelina y The Weeknd comparten muchas cosas en común, y es que el cantante fue nombrado recientemente embajador de buena voluntad de la ONU debido a su apoyo en diversas causas humanitarias.

Y Angelina ya es embajadora de ACNUR desde hace años para el programa de los refugiados, así que sin duda su nobleza y gran corazón también los une.

Se desconoce si haya amor entre ellos, pero lo que se sabe hasta ahora es que son buenos amigos, al punto que Angelina lo ha ayudado de buena voluntad y desea verlo triunfar.

Tags

Lo Último