Celebs

Galilea Montijo da clases de estilo combinando botas altas en sus looks de otoño

Es una de las piezas claves en el armario de la mexicana.

Galilea Montijo

No importa que sea verano, otoño o invierno, Galilea Montijo siempre da clases de moda con sus estilos de pies a cabeza, literalmente, porque también suele acertar con sus elecciones de calzado.

Ahora, no es la excepción con las botas altas, una pieza básica de la temporada que se ha vuelto furor en las redes sociales y que ella combina con maestría desde vestidos, faldas o shorts.

Las claves de Galilea Montijo para lucir fabulosa con botas altas

Ya sean con el largo por encima de las rodillas, o con una longitud mucho más convencional, la presentadora de Hoy se atreve a vestirlas en su cotidianidad.

En parte, porque además le permiten ir abrigada y estilosa a cualquier parte, sin sacrificar la comodidad. En el caso de las mujeres de baja estatura también son recomendadas, especialmente con shorts.

Así las usa la mexicana de 48 años, equilibrando el resto de su silueta con prendas que cubran más piel, como blusas cuello de tortuga, chalecos o blazer, lo que resguarda la elegancia.

Igualmente, si tiene una cita formal no se cohíbe de utilizar vestidos largos, aunque por años la moda los consideró una dupla prohibida por quitarle protagonismo a las botas altas.

Al estilo Galilea Montijo, se llevan muy bien si ambas piezas son del mismo tono ya que genera un favorecedor atuendo monocromático que alarga visualmente la figura, adelgaza y estiliza a quien se atreva.

Por otra parte, si busca un aspecto más casual, la ex reina de belleza se decanta por botas medianas tipo vaquera y shorts pero de denim, lo que la hace ver juvenil y fresca.

A la par agrega tendencias como mangas bombachas y suéteres, otro de los éxitos de la temporada, para el toque de modernidad. A fin de cuentas la moda no tiene edad y se atreve a explorar con ella para resaltar sus atributos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos