Celebs

Fotos que confirman que Halle Berry está mejor que nunca a sus 55 años

La actriz está disfrutando su regreso ahora a través del servicio streaming.

Halle Berry

Si algo posee Halle Berry es belleza, talento y la entereza para seguir adelante. Y es que para ella el tener 55 años no ha sido ninguna limitante para seguir avanzado en su muy fructífera carrera en la que siempre consigue el respaldo de la audiencia, fans y de hasta los más críticos del espectáculo.

Es por eso, que con su regreso a través de la serie Herida ella demuestra una vez más su potencial, energía y ganas de seguir adelante en la difícil industria del entretenimiento. Incluso, ella va más allá, pues en esta oportunidad no solo está al frente en la protagonización sino también de la dirección de esta trama tan sensible y honesta.

De ahí que ella sea un ejemplo a seguir, pues a su edad muchas mujeres se bloquean o establecen barreras que les impide ir más allá. En cambio, Halle ha demostrado que tiene fuerza y voluntad para demostrar que la edad no es una limitante, por el contrario, le añade valor a su carrera y a su vida con la que ha demostrado sentirse agradecida y plena.

Recomendados

Fotos que confirman que Halle Berry está mejor que nunca a sus 55 años

Y es que a través de su cuenta en Instagram se puede apreciar cómo Halle Berry disfruta la vida, tiene sus cuidados especiales para lucir siempre joven y dispuesta a enfrentar múltiples proyectos. Además, se evidencia cómo posee un increíble gusto para vestir.

Con esto ha logrado ser referencia para las mujeres como ella que gusta lucir siempre impecables. Desde looks más sport hasta los outfits más vanguardistas forman parte de su estilo muy femenino, glamuroso y chic.

Mascarillas caseras, rutinas estrictas de ejercicios, así como una alimentación balanceada forman parte de los cuidados que esta espectacular mujer realiza. Esto la ha llevado a lucir cada vez más joven, radiante y espléndida, tanto que hay quienes quedan atónitos al saber su edad, pues el paso del tiempo parece haberse congelado en ella.

Otro aspecto que ella siempre ha destacado es que busca tener un estilo de vida tranquilo, alejada de los problemas y concentrada en sus planes. De ahí surge el interés de Herida una trama que la regresa a la palestra por todo lo alto, pues no la tuvo fácil, ya que su rol tiene que ver con una mujer luchadora de la NMA.

Para ello tuvo una preparación aún más intensa, estricta y sobre todo disciplinada, ya que de esa forma podría interpretar bien a su personaje que sufre varios altibajos tantos físicos como emocionales.

Con este regreso, Halle Berry marca un antes y después en su profesión y en su vida en la que asegura que no tiene miedo al paso de los años, pues con el tiempo ha comprendido que eso no es una limitante para su carrera, ya que así consigue mejores proyectos y papeles de mayor compromiso con la audiencia. Y esto es algo que valora y considera más relevante para marcar la diferencia en el mundo del espectáculo que está cada vez más competitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos