TV y Series

Esto es lo que revelan los títulos de ‘La Casa de Papel’ a pocos días de su estreno (Spoiler Alert)

Los fans generaron debates sobre ello y estas son sus conclusiones.

La Casa de Papel

El final de La Casa de Papel está cada vez más cerca, es por ello que la fiel fanaticada de esta exitosa serie de Netflix en su intento por descubrir, previo al estreno, qué es lo que pasará en esta segunda parte de la quinta temporada.

De ahí que han surgido una serie de hipótesis que cobran cada vez más fuerza, pues los más recientes adelantos han estado acompañados por fotografías que permiten tener un abanico de posibilidades de saber qué hay detrás de cada uno de los episodios que estarán disponibles a partir de este 3 de diciembre en el catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming.

A criterio del público, las recientes imágenes hablan por sí solas y están repletas de mucho dramatismo, así como de situaciones cada vez más violentas. Y esto es algo que ha mantenido en vilo a la audiencia, pues luego de presenciar la muerte de Tokio, para ellos, cualquier situación puede ocurrir en este fin de temporada.

Lo que revelan los títulos de La Casa de Papel a pocos días de su estreno

Si eres un fiel seguidor de La Casa de Papel seguramente habrás notado que los nuevos títulos de la segunda parte de la quinta temporada son alucinantes y poseen ideas muy ambiguas, sin embargo, con el respaldo de las fotografías, esto fue lo que dijeron los fans:

El capítulo 6 se titula: Válvulas de escape: aquí se muestra a Río sosteniendo un arma pesada y dispuesta a accionar ante el mínimo movimiento, pero a la vez se aprecia muy angustiado, pues no sabe cuál escenario se le irá presentando. También hay quienes aseguran que es el momento indicado para cambiar de estrategia y apoyarse en El plan Roma.

La Casa de Papel

El capítulo 7 se titula Ciencia Ilusionada: aquí los protagonistas son Berlín y Palermo. Ambos podrían estar demostrando que será un episodio basado en los flashback que tanto se anunciaron a inicios de las grabaciones y que demostraba que estos personajes estarían más presentes que nunca en esta quinta temporada.

La Casa de Papel

Para el episodio 8 tenemos el llamativo título de La teoría de la elegancia: aquí veremos a la banda completa celebrando el hecho de que pudieron fundir el oro en la sala principal de El Banco de España. Esto supone que será la fiesta previa al desenlace lleno de violencia y de adrenalina en el que ejecutarán uno de los planes más arriesgados.

La Casa de Papel

Mientras que para el capítulo 9 titulado Lo que se habla en la cama: se avecina uno de los momentos más álgidos de la relación entre “El Profesor” y Lisboa. Se espera que ambos personajes hacen gala de su intimidad y conexión que surgió de forma inesperada y que cautivó a todos. Incluso, se cree que esta exinspectora podría ser la nueva líder de esta banda que está en inminente peligro.

La Casa de Papel

Y el más esperado de todos, el capítulo 10 que se titula El final del camino: muestra a Denver altamente agresivo sosteniendo una negociación con el jefe negociador del ejército nacional con quienes sostuvieron los más impactantes encuentros. Esto supone una rendición que podría generar muchas sorpresas.

La Casa de Papel
Tags

Lo Último


Te recomendamos