Celebs

Eiza González conquista Hollywood con un inusual look lleno de brillo

Todo su atuendo e incluso su cabello estuvo repleto en cristales y brillos

La actriz mexicana Eiza González reapareció con un increíble atuendo para acudir a uno de los eventos más importantes de la moda, los Fashion Awards 2021, que se llevó a cabo en el Royal Albert Hall en Londres. Para esta ocasión, la famosa usó un inusual atuendo, muy diferente al estilo que ha lucido en sus últimas apariciones.

Eiza González conquista Londres con atuendo brillante y colorido

La estrella de 31 años de edad brilló en su paso por la alfombra roja, de manera literal, pues todo su atuendo e incluso su cabello estuvo repleto en cristales y brillos que hicieron que convirtiera en una de las protagonistas de la noche.

Eiza usó un look de Paco Rabanne, perteneciente a su colección primavera-verano 2022. El atuendo consistió en un vestido y pantalón con estampado colorido de tela metálica que combinó con una falda brillante de efecto metálico en tono plata. Para complementar su outfit, usó un adorno de cristales en la cabeza y un collar de diamantes.

Recomendados

Con este atuendo el diseñador Julien Dosenna, quería expresar la belleza de la alegría, especialmente después del encierro que vivimos por la pandemia. Por eso él visualizaba un futuro lleno de dinamismo y diversión que fuera expresado en todos los ámbitos de la vida, incluyendo nuestros atuendos.

Su maquillaje consistió en labios rojos y un delineado sutil, además de sombras plateadas y cejas definidas que complementaron su accesorio a la perfección. Su peinado fue cabello suelto con ondas suaves.

El atuendo de Eiza nos anima a experimentar con la combinación de diferentes colores, texturas y formas en esta última temporada del año, pues es un reflejo de cómo el maximalismo puede ser divertido y elegante a la vez. Además de que en esta temporada las lentejuelas, las plumas y las telas satinadas son las más codiciadas para brillar en las noches de fiesta.

La famosa logró colocarse dentro de las mejores vestidas de la noche, a la cual acudieron grandes celebridades como Billy Porter, Hailee Steinfeld, Adriana Lima, Lily Allen, Tommy Hilfiger y Kris Jenner.

Esto se debe a que este evento es conocido como los ‘Oscar de la moda’ y se reúnen a los mejores diseñadores del mundo para reconocer su talento y aportes a la industria, además de personalidades que apoyan a nuevos talentos.

Este ha sido un gran año para la famosa, ya que ha logrado consolidarse como una de las favoritas de Hollywood al protagonizar películas como ‘Descuida, yo te cuido’, ‘Godzilla vs. Kong’ y próximamente estrenará ‘Ambulancia’, además de que en su futuro se anuncia su protagonismo como la diva mexicana María Felix en un proyecto biográfico.

Para Eiza cada aparición internacional es una oportunidad de representar a su país a nivel mundial, pues como ella recuerda, cuando era niña nunca vio a mujeres mexicanas siendo el rostro de marcas de lujo internacionales, por eso desea que su trabajo abra nuevas puertas para que otras generaciones tengan la oportunidad de verse representadas con su color de piel y su nacionalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos