Celebs

“Claro, tu esposo es Thor”: Elsa Pataky habla sobre su matrimonio con Chris Hemsworth y como han superado los obstáculos juntos

La pareja lleva más de una década juntos y son una de los matrimonios más solidos

chris hemsworth

Chris Hemsworth se consagró en Hollywood gracias a su personaje como Thor en las películas de Marvel y desde entonces es uno de los hombres más bellos de la industria cinematográfica.

Junto a la actriz española Elsa Pataky ha logrado tener un matrimonio estable que muchas han calificado “perfecto” al ser un hombre guapo, exitoso, divertido y buen padre.

“Es muy fácil tener un matrimonio perfecto si tu esposo es Thor”, “El esposo perfecto guapo, exitoso y buen padre”, “Claro, tu esposo es Thor, así cualquiera vive feliz”, “Con un esposo así, yo sería feliz todos los días”, le escriben a diario a Elsa en sus publicaciones.

—  Internautas

Elsa Pataky asegura que su matrimonio no es perfecto

Aunque muchos consideran que su vida, su familia y su matrimonio, Pataky aclara que no está exento de los problemas cotidianos y retos, como cualquier otra relación.

Recomendados

“Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos, y todavía seguimos trabajando en la relación. ¡Sí, se trata de Thor y terminé casándome con quien interpreta a Thor! Es impactante cómo resultan las cosas en la vida”, comentó a Vogue.

—  Elsa Pataky

Elsa y Chris no repararon en afianzar su relación al poco tiempo de haberse conocido.

Fue en 2010 cuando se conocieron y un año después decidieron casarse. Poco después tuvieron a su primera hija, India Rose, a la que se unieron dos años después los gemelos Sasha y Tristan.

Con más de una década juntos han sobrevivido a los distintos vaivenes de su carrera como actor, de los problemas maritales y de su agitada relación.

“Hicimos todo muy rápido… no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y luego un año después tuvimos hijos. Eso pone mucha presión en un matrimonio, pero salimos bien porque hay mucho amor entre nosotros y somos personalidades muy fuertes, pero hacemos que funcione”, contó.

—  Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han crecido juntos

“Al principio fue hermoso, cuando lo conocí no era conocido en absoluto y crecí con él y experimenté todos sus éxitos y cambios, y luego se volvió tan grande y yo también he estado compartiendo eso”, dijo.

—  Elsa Pataky

La famosa remarcó que el gran secreto para Elsa Pataky ha sido crecer juntos.

“Pasar por cada momento y estar allí con él con cada éxito fue realmente algo bueno: crecimos juntos. Es difícil cuando pasas de ser una persona desconocida a una persona muy conocida y todos los cambios que vienen”, detalló.

—  Elsa Pataky
Tags

Lo Último


Te recomendamos