Celebs

Beyonce lleva look con falda tableada y demuestra que es la mejor opción para piernas gruesas

El estilo de la cantante es inspiración para millones de mujeres

Beyonce

Las famosas tienen una gran influencia en el mundo de la moda y una de las celebridades que más puede inspirar a las chicas curvy es Beyonce, quien no solo tiene un gran sentido del estilo, sino que sabe qué llevar para su tipo de cuerpo.

PUBLICIDAD

La intérprete de “Single Ladies” tiene un estilo particular y característico con el que destaca su sensualidad, curvas y personalidad de forma elegante sin ser aburrida.

Es así como vemos que la famosa no tiene miedo de mostrar su voluptuosa figura, en especial sus piernas que son gruesas.

Para muchas mujeres, vestir prendas que dejen a la vista las piernas gruesas puede ser un poco incómodo, ya que pueden sentir que exponen demasiado o que se roban la atención de todo el look.

Sin embargo, hay prendas que son ideales para deslumbrar y lucir tus piernas sin que sean todo el centro de las miradas en todo momento.

Así lo demostró la famosa cantante en uno de sus looks más recientes con minifalda.

Beyonce compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que apareció con una falda tableada con corte a la cintura y largo a los muslos.

La prenda proporciona un volumen que crea el equilibrio indicado con las piernas, de modo que hay armonía en el estilo.

Beyonce muestra sus curvas y deslumbra con todos sus outfits

Este no es el único estilo con el que la ganadora del Grammy ha dejado sus piernas a la vista, por el contrario, es frecuente para ella mostrar sus voluminosas extremidades.

Recientemente, lució un vestido blanco con detalles celestes, el cual tenía un corte asimétrico con cintura entallada y falda suelta.

Esta prenda destacó por tener una abertura que iniciaba desde la cintura, lo que dejó a la vista su pierna entera.

El estilo fue complementado por unas sandalias blancas de tacón con estilo gladiador, gafas de pasta blanca y una bolsa de mano ovalada.

Al igual que la falda tableada, este vestido creaba los volúmenes adecuados para crear armonía en todo el look.

Tags

Lo Último