TV y Series

Así fue la transformación y preparación de Halle Berry para la película ‘Herida’

La actriz debió hacer unos retoques a su apariencia para verse más fuerte que nunca.

Herida película

A pesar de sus 55 años, la actriz Halle Berry no tuvo tanto impedimento para protagonizar la película Herida, pues solo intensificó su rutina de ejercicios, mejoró aún más su alimentación y cambió de peinado para lucir más similar a una luchadora de NMA.

Con esto, no solo demostró su versatilidad sino también su entrega en los diferentes proyectos que asume esta afamada actriz que ahora luce más audaz, fuerte, guerrera y dispuesta a sobrellevar cualquier adversidad que se presente en esta trama en la que deja a un lado su profesión para dedicarse a criar a su hijo, ese que no sabía que existía.

Aquí se muestra a una actriz integral, capaz de no solo dirigir, sino también estar al frente de la cámara para adaptarse a un rol muy rudo, pero al mismo tiempo sensible y que le permitirá generar importantes lecciones a la audiencia que estaba anhelando verla de nuevo en las pantallas. Por eso, aquí te brindamos detalles de cómo se preparó para ello y por qué esta trama ha sido la más importante para su carrera.

Así fue la transformación y preparación de Halle Berry para la película Herida

Halle Berry estaba un tanto alejada de las cámaras, pero no por ello estaba dispuesta a abandonar la actuación, solo que estaba inmersa en el desarrollo de esta película titulada Herida y en la que además demuestra que está más que nunca fortalecida en cuerpo y mente.

Sin embargo, no la tuvo fácil, pues ella debió pasar varias horas en el gym para tonificar aún más su cuerpo y musculatura. También tuvo varias sesiones de box y todo lo relacionado con las artes marciales. Todo ello para hacer más real su interpretación.

Por si fuera poco, esta mujer tan vanguardista, coqueta y arriesgada se valió del uso de extensiones en su cabello para crear un look más contundente que destacara su rudeza y esto solo se podía lograr a través de múltiples trenzas. Por si fuera poco, Halle Berry debió hacer gala de su amor propio, pues hay quienes consideraban que este personaje no estaba a tono con su edad.

Pero con las grabaciones y estrenos de la misma a través de Netflix, el pasado 24 de noviembre, demostró que ahora está mejor que nunca, pues no solo está en completa forma, sino que está más segura de sí y de cada rol que está abierta a recibir de ahora en adelante.

“Antes se decía que a los 40, tu carrera estaba hecha, y me refiero a terminada. Nunca habría pensado que estaría interpretando a una luchadora de la MMA a los 55 años. Pero, lo hice, así que está bien el cambio y yo soy prueba de ello”, escribió la actriz en una de sus publicaciones de Instagram en la que le asegura al público que los límites no existen, es la mente la que se encarga de bloquear todo.

Con esto no solo motiva a otras mujeres como ella a seguir adelante, sino a todo aquel que considera que todo está perdido cuando el paso del tiempo resulta implacable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos