Celebs

Aseguran que Matías Oviedo se convertirá en padre por primera vez

La información fue dada a conocer a través de redes sociales, en donde confirmaron que el actor espera a su primer hijo junto a su nueva pareja

Matías Oviedo

A meses de que se diera a conocer la primera fotografía de Matías Oviedo junto a su nueva pareja, surgieron nuevos rumores en torno a los enamorados. Y es que según indicó la periodista Cecilia Gutiérrez mediante el formato historias, el actor estaría esperando su primer hijo.

La información surgió tras la consulta de un seguidor, el que le preguntó por la situación que estaría viviendo el actor, recordado por su participación en la extensa teleserie de Mega, Verdades Ocultas. “¿Matías Oviedo va a ser papá?”, escribió en la plataforma.

Siiii”, respondió brevemente la periodista, confirmando que Matías Oviedo se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja, una abogada desligada del mundo del espectáculo con quien el famoso llevaría varios meses de relación.

Cecilia Gutiérrez asegura que Matías Oviedo se convertirá en padre por primera vez

En la misma dinámica, Cecilia Gutiérrez entregó detalles sobre la nueva pareja del actor, la que según señaló, estaría fuera del mundo de la televisión y el espectáculo chileno. “Es abogada, no es conocida”, comentó de manera concisa.

Cecilia Gutiérrez asegura que Matías Oviedo se convertirá en padre por primera vez
Tags

Lo Último


Te recomendamos