Celebs

Ana Karina Soto llora de emoción al entrar a su nuevo hogar: “Te mereces eso y mucho más”

La presentadora de RCN, Ana Karina Soto, logró el sueño de tener su propia casa junto a su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante.

Ana Karina Soto

Tener un hogar propio no es solo una meta o un triunfo, para muchos es un sueño, y en esta oportunidad se cumplió para Ana Karina Soto, luego de una extenso proceso de trabajo y esfuerzo.

Desde las redes sociales, en imágenes y video se apreció el emotivo momento en que la periodista de RCN ingresa a su nueva casa junto a su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante. “Por eso te amo tanto”, le decía su marido, mientras ella no podía contener las lágrimas.

Así es el nuevo hogar de Ana Karina Soto

Aunque no mostraron detalles preciosos, en las fotos publicadas en su cuenta oficial se observa el color, el material de las paredes y parte de la cocina. Lo que sí queda claro es que se trata de un espacioso lugar que los tres recibieron con felicidad.

Según Colombia Me Gusta, Ana Karina Soto afirmó que aún la mudanza está en proceso y que le faltan muchas cosas por acomodar, sin embargo, demostró en Instagram que tiene una plena satisfacción por lo que está ocurriendo en su vida.

“Hoy celebramos nuestros triunfos, mañana no lo sabemos, por eso siempre será importante trabajar con respeto, amor y en silencio”, expresó la comunicadora en la galería que suma más de 72.600 ‘likes’.

Asimismo, agradeció a quienes se involucraron en apoyo y bendiciones para que pudieran conseguir ese nuevo hogar. “Gracias a todos los que han estado con nosotros siempre, en todos los momentos importantes de nuestras vidas”, afirmó Ana Karina Soto.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos artistas le dejaron muestras de cariño. “Mañana y pasado y así… porque te mereces todo lo bueno”, le dijo Laura Acuña. Por su parte Melissa Martínez escribió: “Los amo mucho”.

“La cuarta foto es de imprimirla, es demasiado”, dijo seguidamente Violeta Bergonzi, mientras que Orlando Liñán aseguró que ella “se merece y mucho más. Dama legendaria”.

“Dios bendiga con mucho amor este hermoso espacio”, “gran emoción, casita y con súper vista”, “qué alegría tan grade, los acompaño de todo corazón”, “sé lo mucho que luchaste por este apto, me alegro en el alma” y “eres una mujer luchadora, trabajadora y dedicada a tu familia, disfrútala”, fueron otras de las reacciones.

Ana Karina Soto

Ana Karina Soto revela que perdió dos bebés

No cabe duda que el protagonista de sus vidas es su hijo Dante, que cumplió 10 años en septiembre y su familia lo celebró por todo lo alto..

En varias ocasiones la presentadora ha dejado ver que su hijo es su más grande prioridad. Por eso, sus seguidores le han preguntado si anteriormente no había pensado en tener más hijos.

Sin embargo, ella respondió que, aunque sí querían, junto a su pareja decidieron que si en el 2020 esto no sucedía, ya no lo harían. Ahora, por primera vez se refirió al porqué de esta decisión. «Yo tuve una pérdida antes de Dante y una después de Dante. No he tenido más hijos porque no he podido tener más hijos«.

Pero presentadora afirmó que todo esto lo confiesa «sin dramas». A pesar de la situación, ella lo ha asimilado y por eso cree que «ya no fue», y no tendrá más bebés. «Cuando me han hablado de este tema por eso he dicho que no se han dado las cosas, que es el tiempo de Dios… pero realmente creo que ya no fue», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos