Celebs

Alison Mandel se refirió a su paso por “Rojo”: fue vinculada sentimentalmente con Nelson Mauri

La actriz compartió un video del momento en que la invitaron a entregar su opinión en torno al bailarín. “Voy con el auto bullying”, dijo

Alison Mandel y Nelson Mauri en "Rojo"

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Alison Mandel se refirió a su breve participación en Rojo, el recordado programa de talentos de TVN, del que salieron conocidas figuras como Yamna Lobos, Maura Rivera, Rodrigo Díaz y Daniela Castillo.

La actriz aludió a un particular momento, en el que fue vinculada sentimentalmente con su compañero Nelson Mauri. En ese instante, el animador Rafael Araneda la invitó al centro del estudio para entregar su opinión sobre el bailarín, quien a su vez tuvo palabras para la joven. “Ya que me han mandado este video mil veces y me he hecho la estúpida, voy con el auto bullying”, partió diciendo.

Corría el año 2003, y yo hice un casting para Rojo. No pensé que iba a quedar, y fui quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa”, agregó, indicando que “sin duda era de las que peor bailaba”.

Alison Mandel y Nelson Mauri en "Rojo"

Respecto al hecho destacado por Rafael Araneda en el programa, Alison Mandel explicó que “efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario”. “Era una época compleja en mi vida y me gustaba muchísimo el programa, veía Rojo y olvidaba mis problemas. Lamentablemente no recuerdo con cariño la experiencia porque yo era muy pollito y no supe manejar la situación. Además quería, y por sobretodo necesitaba dinero, y no pagaban hasta que fueras quedando más tiempo”.

La actriz comentó que “por primera vez me sentí muy vulnerable por no tener zapatos adecuados, no ser bronceada, no tener plata y no encajar televisivamente. Me eliminaron rápido. En fin, cuando en los programas juveniles de esa época los participantes quedaban inestables psicológicamente, yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy”.

“Yo sólo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba. Luego me invitaron a Mekano y dije que no, porque sabía que no hubiese podido manejarlo. Ustedes me ven toda ruda ahora, diciendo que ‘no’ a todo y parándome en grandes escenarios, pero yo me tuve que construir, blindar y aprender a amar y respetar primero yo conmigo, y luego poder desenvolverme con propiedad con mucho cuidado”, agregó, revelando que en esa época le decían ‘pollo’, “y efectivamente lo era”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos