Celebs

Zahara Jolie-Pitt muestra su estilo casual con blusa amarilla y pantalones negros

La joven lució hermosa en un look muy juvenil.

Zahara Jolie Pitt

En lo que pareció un instante, Zahara Marley, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, dejó de ser la niña que iba a todas partes en brazos de su mamá para transformarse en una linda jovencita.

Ahora, con 16 años de edad, es una de las adolescentes más populares en todo el mundo y no solo por ser la primera hija de la famosa expareja de Hollywood.

También por su estilo personal elegante y juvenil con el que acapara la atención tanto en las alfombras rojas, como en sus salidas casuales, siempre de la mano de su madre.

Recomendados

Así lo hizo en su último paseo familiar por Los Ángeles al lucir chic sin esfuerzo en un atuendo muy fresco con el que se convirtió en una inspiración de estilo casual.

Zahara Jolie-Pitt reina en el street style con top amarillo

Elegante como siempre, Angelina Jolie llevó sus hijas Zahara y Vivienne a disfrutar de un café helado en el vecindario angelino Los Feliz el viernes 26 de noviembre; informó el Daily Mail.

En la relajada salida mañanera, la nacida en Etiopía atrapó las miradas con un outfit muy femenino y fiel a su particular estilo informal que le sentaba de maravillas.

El look de la adolescente para la cita entre madre e hijas lo encabezó un top amarillo limón con estampado floral de escote pico, ajustadas copas triangulares y finos tirantes ajustables.

La fluida blusa de aires estivales, firmada por Urban Outfitters, además presentaba un corte fluido y pliegues hasta el final del dobladillo asimétrico.

La adolescente la combinó con unos pantalones negros rectos, de tiro alto y ceñidos que estilizaron su silueta. Remató con un par de zapatillas deportivas blancas atemporales.

Pero no cualquiera, sino unas Club C Double Shoes de Reebok, un diseño clásico y minimalista confeccionado en cuero flexible y con entresuela chunky para ganar centímetros de altura.

Zahara completó su apuesta fashion con joyería discreta. Asimismo, su seguridad resaltó gracias a su beauty look, luciendo su rostro sin maquillaje y su cabellera rizada peinada con una raya a la mitad.

Angelina y Vivienne también mostraron su estilo

A su lado, la ganadora del Oscar lució tan sofisticada como de costumbre con un sencillo top blanco y un par de holgados pantalones de seda blancos con estampado floral negro.

La estrella de 46 años coordinó su look desenfadado, pero nunca menos elegante con un distinguido maxiabrigo camel, un par de sandalias marrones y una bolsa a juego con su sobretodo.

Su hija de 13 años, por otro lado, evidenció su amor por los básicos vistiendo jeans de lavado claro rotos, una camiseta blanca y chanclas negras.

Durante el paseo, el trío fue retratado muy animado en su llegada y salida de un café en donde pidieron bebidas heladas para llevar que Vivienne cargó.

Sin lugar a dudas, madre e hijas irradiaron belleza, estilo y complicidad en la salida de chicas en donde, por supuesto, no dejaron de usar sus cubrebocas para protegerse de la covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos