Celebs

¡Vanessa Guzmán ya es abuela a sus 45! Así de orgullosa y feliz presumió a su nieta

La actriz se encuentra feliz por la llegada de su primera nieta

Vanessa Guzmán vive uno de los mejores momentos de su vida, y es que ya se convirtió en abuela.

A través de sus redes, la actriz y fisicoculturista mexicana compartió una adorable foto para presumir a su nieta, y demostrar lo feliz que se encuentra.

En la imagen aparece feliz, con enorme sonrisa, y sin maquillaje, demostrando su felicidad y amor mientras carga a su hermosa nieta.

Además, le dedicó un hermoso mensaje a su hijo José Rodríguez, y a la pareja, Malorie Lyne, felicitándoles y agradeciéndoles por haberla convertido en abuela.

“Para @j.rod24 y @malorielyne1 Ayer ha sido un día muy especial… Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia “mi princesa”. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan. LOS AMO ❤️”, escribió la famosa.

Además, destacó que lo mejor de este año fue la llegada de su nieta. “Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”.

Vanessa Guzmán es una abuela joven y exitosa

La famosa se convirtió en abuela a sus 45 años, justo cuando vive el mejor momento de su vida, al seguir sus sueños.

Y es que por años protagonizó telenovelas, por lo que es una de las mejores actrices de México.

Pero, ahora, destaca en otra faceta, la del fisicoculturismo, donde ha triunfado en diferentes competencias, abriéndose paso, y demostrando que nunca es tarde para hacer lo que te apasiona.

Con mucho trabajo y disciplina, la mexicana ha logrado un cuerpo tonificado, con músculos bien marcados, convirtiéndose en un ejemplo e inspiración para las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos