Celebs

Shiloh enseña cómo llevar prendas oversize con estilo e impone tendencias para el 2022

La hija de Angelina y Brad tiene un gran estilo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente.

La joven es todo un icono de la moda, desde que era una niña, hasta ahora, y es que siempre enseña cómo lucir cómodas y seguras.

Antes optaba por un estilo andrógino con camisas, pantalones y corbatas, y ahora, la hemos visto con estilos más femeninos y elegantes como los de su madre.

Recomendados

Desde shorts de jeans, hasta vestidos, son algunas de las prendas que ha lucido la joven de 15 recientemente, y con las que ha impuesto tendencias.

Shiloh Jolie Pitt da clases de moda con prendas oversize

La joven está siguiendo sus sueños y está tomando clases de baile, demostrando que es la mejor en lo que hace.

A través de redes se han filtrado videos de Shiloh bailando en la academia y sin duda es la mejor de la clase, y se destaca con sus pasos.

Por supuesto, para bailar debe ir muy cómoda, pero también luce muy fashion, y por eso, recientemente mostró un gran look.

La hija de Angelina y Brad lució un pantalón deportivo con efecto tie dye en tonos celeste y blanco, que combinó con una camiseta oversize también celeste con estampado en el centro.

Combinó este atuendo informal con unos tenis blanco y negros y llevó el cabello recogido en un moño messy.

“Shiloh es muy hermosa”, “me encanta su estilo”, “es tan talentosa, la admiro”, “con lo que se ponga luce bien”, y “amé este outfit”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días acompañó a Angelina a un evento, al que asistió con un look muy chic con jeans rotos y sudadera negra con detalles plateados en las mangas.

También complementó con unos tenis y llevó el cabello recogido en un moño alto, luciendo hermosa y robándose las miradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos